Motor.es

Sólo se fabricaron seis unidadesMercedes CLK GTR AMG Roadster, a la venta en eBay

Una exclusiva unidad del Mercedes-Benz CLK GTR AMG Roadster ha sido puesta a la venta en eBay. Sólo se fabricaron seis unidades con techo targa. El CLK GTR AMG tiene un motor V12 de 612 CV y apenas sido usado por un centenar de kilómetros. Cuenta 1,5 millones de euros.

Mercedes CLK GTR AMG Roadster, a la venta en eBay

2 min. lectura

Publicado: 18/04/2013 08:00

Si eres un apasionado de los deportivos, te gustan los coches exclusivos y te sobra un millón y medio de euros en tu cuenta bancaria, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un Mercedes CLK GTR AMG Roadster. Una unidad del impresionante modelo alemán ha sido puesta a la venta en eBay, el popular portal de compraventa y subastas de Internet.

Este modelo salió al mercado en 2002 para cumplir con los requisitos de homologación de la FIA y que su variante de carreras pudiera participar en campeonatos de GT. El CLK GTR Roadster dispone de un motor de gasolina V12 de 6,9 litros capaz de extraer 612 CV. Con semejante potencial, no es de extrañar que esta versión extrema del CLK sea capaz de fulminar el cronómetro en 3,8 segundos acelerando de 0 a 100 km/h, ni que tenga una capacidad para alcanzar los 320 km/h.

El coche en venta tiene algunas características que lo hacen especialmente interesante. Por ejemplo, cabe destacar que se trata de una versión descapotable -un techo targa desmontable-, y sólo se fabricaron seis unidades con esta configuración. También llama la atención que apenas tiene un centenar de kilómetros recorridos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su poco uso se puede deducir que está inmaculado, pero de todas maneras el anuncio indica que dos técnicos que formaron parte del equipo de fabricación original del coche han verificado que todo está en orden en esta unidad. El precio del CLK GTR AMG Roadster es tan impresionante como el propio modelo: 1.995.980 de dólares, es decir, poco más de millón y medio de euros.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel