Motor.es

Sortean una réplica del coche de Mad Max

Warner Bros con el motivo del lanzamiento del próximo videojuego de Mad Max ha realizado un concurso en el que sortean una réplica del Mustang Fastback V8 utilizado en la película manteniendo la decoración. El vehículo es apto completamente para circular.

1 min. lectura

Publicado: 17/07/2015 09:00

El próximo 4 de septiembre se pondrá a la venta para consolas de nueva generación y PC el videojuego basado en el universo de Mad Max y, como parte de la promoción del juego, Warner Bros ha organizado un concurso en el que sortean una réplica del coche utilizado para la película.

El vehículo es un Mustang Fastback V8 del 67 y está homologado para circular por carretera. El coche contará con los mismo decorativos que luce en película y juego.

El sorteo se realiza a través de esta página web , donde habrá que superar un minijuego y navegar por el contenido que han preparado para redes sociales haciendo uso del hashtag #Bravethewasteland. Se puede participar todas las veces que uno quiera sin límite.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la misma página se colgarán vídeos con el proceso de tuning que se ha seguido para convertir este coche mítico en uno de los iconos del cine.

Desconocemos si la ley española permite circular con este modelo, pero aún así ¿os animáis a aspirar a tener esta joya de coleccionista?.

Fuente: Gana el coche de Mad Max

Compártela en:

Pixel