Motor.es

SsangYong, cinco años de garantía en todos sus modelos para España

Desde el 1 de Junio, SsangYong ofrecerá en España una garantía más amplia para todos sus vehículos nuevos: cinco años de garantía o 100.000 kilómetros recorridos. Con esta garantía de cinco años, SsangYong quiere dar una mayor confianza y tranquilidad a sus clientes en la compra de cualquiera de sus modelos, ya sea un Korando, Rexton, Rodius o Actyon Sports.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2014 10:00

SsangYong ofrecerá una garantía más amplia en todos sus modelos nuevos a la venta en España. Desde este 1 de Junio, Ssangyong España y su distribuidora para la península, Bergé Automoción, incluirán una garantía de cinco años, o 100.000 kilómetros (lo que antes suceda), en todos sus modelos.

De esta forma, en los SsangYong Rexton y Actyon Sport se amplía la garantía oficial en dos años más, puesto que hasta ahora la garantía oficial para estos modelos era de tres años. Los modelos más recientes, como el SsangYong Rodius o el SsangYong Korando, ya disponían de cinco años de garantía desde su lanzamiento al mercado hace unos meses.

La gama del fabricante surcoreano está compuesta básicamente por modelos SUV y todoterreno, y de esta forma aspiran a conquistar una mayor cuota de mercado, ofreciendo más tranquilidad a sus próximos clientes, además de demostrar la confianza en la fiabilidad de sus productos. Esta garantía no incluye condiciones ocultas, y cubrirá todos los defectos de fábrica (sin incluir desgastes) que presenten sus vehículos en esos cinco años o cien mil primeros kilómetros recorridos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Curiosamente, los otros fabricantes que ofrecen mayor garantía en España para sus modelos provienen también de Corea del Sur, como Hyundai (también con cinco años) o Kia, que se lleva la palma con sus siete años de garantía (en el aspecto mecánico) o 150.000 kilómetros recorridos.

Otros fabricantes asiáticos, como Honda y Toyota, ofrecen por lo general tres años de garantía ampliables a cinco mediante una extensión de garantía, mientras que en la mayoría de fabricantes los dos años de garantía obligatorios por ley pueden ser ampliados mediante extensiones de garantía opcionales, pagando un sobrecoste con la compra del vehículo.

También en Motor.es,

Compártela en:

Pixel