Motor.es

Subaru BRZ 2017, 'restyling' con más dinamismo a través de pequeñas mejoras

Tras el 'restyling' estrenado en el Toyota GT86 2017, su hermano recibe similares cambios: el Subaru BRZ 2017 mejora su equipamiento y comportamiento dinámico, junto a su motor bóxer de 2.0 litros que ahora alcanza los 205 CV de potencia.

Subaru BRZ 2017, 'restyling' con más dinamismo a través de pequeñas mejoras

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2016 10:00

Así son los nuevos faros con tecnología completamente LED y luces diurnas integradas del Subaru BRZ 2017

Si el Toyota GT86 2017 estrenaba recientemente en Estados Unidos un 'restyling' con pequeñas novedades y mejoras -estará a la venta en Europa a finales de año-, su "hermano" no podía ser menos. El Subaru BRZ 2017 hace ahora lo propio, incorporando cambios sutiles y muy similares que abarcan a su diseño, motor, equipamiento o comportamiento dinámico.

Comenzando por las novedades más visibles, los Subaru BRZ 2017 estrenan un nuevo paragolpes delantero y faros delanteros completamente LED, por primera vez en la marca, que además integran las luces diurnas. También destaca su alerón trasero de serie, buscando una aerodinámica más efectiva, junto a las ópticas posteriores con firma luminosa LED y a los nuevos diseños para sus llantas de aleación.

En su interior también hay pequeños cambios en forma de una instrumentación con pantalla multifunción de 4,2 pulgadas, que informará de las fuerzas 'g', presión de acelerador o frenada, temperatura de agua y aceite o voltaje de la batería. Su chasis recibe un ajuste más afinado en muelles y amortiguadores, buscando un mayor dinamismo, así como una barra estabilizadora de mayor tamaño en su eje trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del Subaru BRZ 2017: destaca su nueva pantalla multifunción en la instrumentación, que muestra diferentes tipos de información

Otras modificaciones son una caja de cambios de desarrollos más cortos y un control de estabilidad recalibrado, con el nuevo modo 'Track'. Por último, los Subaru BRZ 2017 presumirán de 5 CV más de potencia, al igual que sucede en los nuevos GT86: el motor atmosférico bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros alcanza ahora los 205 CV y 211 Nm de par máximo, lo que junto a la caja de cambios permitirá unas aceleraciones ligeramente mejores.

Sin ofrecer una verdadera versión 'STi', aquellos que busquen más deportividad al menos podrán recurrir al 'Perfomance Pack' ofrecido de forma opcional: estará disponible para la versión más alta de gama, e incluye frenos Brembo de altas prestaciones, amortiguación deportiva Sachs Performance y llantas de aleación específicas en 17 pulgadas de color negro.

Por último, su sistema multimedia Subaru Starlink se actualiza con nuevas posibilidades de integración con smartphones. El Subaru BRZ 2017 se enfoca en darle a su conductor más dinamismo y diversión al volante, y estará a la venta en Estados Unidos a partir de septiembre: esperamos que todos estos cambios también lleguen al modelo europeo hacia finales de año.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel