Motor.es

Subaru BRZ con motor Cosworth gracias a Tunehouse

El preparador australiano Tunehouse Racing ha mostrado una recreación de su próxima preparación sobre la base del novedoso Subaru BRZ, que sustituirá el motor de serie por un Cosworth de 2,6 litros y 335 CV. El llamativo BRZ ideado por Tunehouse también mejorará numerosos elementos mecánicos, el sistema de frenado, la suspensión y tendrá un kit que ensanchará la carrocería.

Subaru BRZ con motor Cosworth gracias a Tunehouse

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2012 11:52

Acaba de nacer pero el Subaru BRZ ya es el objetivo de tuners de todo el mundo. El preparador australiano Tunehouse Racing no ha perdido el tiempo y ya ha mostrado un render de la modificación que tiene en mente para el deportivo japonés, en la que no falta un cambio de motor para ampliar su potencia considerablemente.

Tunehouse no quiere andarse con median tintas y en lugar de potenciar la mecánica 2.0 de 200 CV que ofrece de serie el BRZ ha decidido reemplazarlo por completo. El nuevo corazón del Subaru sería un propulsor Cosworth de 2,6 litros, que dispondrá de un turbocompresor HKS, intercooler, una nueva gestión electrónica y un diferencial de deslizamiento limitado entre otras muchas modificaciones mecánicas. El resultado será un Subaru BRZ Cosworth de 335 CV.

Subaru BRZ Cosworth

Cosworth también será el encargado de facilitar el nuevo equipo de frenos mientras que KW firmará la suspensión regulable. Exteriormente no faltará un kit de ensanchamiento de la carrocería, un difusor trasero, doble salida de escape y llantas de aleación Advan de 18 pulgadas. Para no pasar desapercibidos en ningún lugar, Tunehouse ha pensado en un tono anaranjado para dar color a la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Top Speed

Compártela en:

Pixel