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El restyling del Subaru BRZ se filtra antes de tiempo

Los gemelos se renuevan. Hace unos días vimos al restyling del Toyota GT86 que veremos en Nueva York, tras este anuncio poco ha tardado en verse por internet las primeras imágenes del Subaru BRZ que le acompañará durante esta segunda mitad de su ciclo comercial.

El  restyling del Subaru BRZ se filtra antes de tiempo

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2016 10:00

Esta es la nueva mirada del Subaru BRZ 2017

A mitad de la semana pasada conocimos al Toyota GT86 2017 que será presentado en el Salón de Nueva York, así que sabíamos que poco tiempo tendría que pasar para conocer el lavado de cara de su hermano siamés, el Subaru BRZ. El otro deportivo no tiene prevista su aparición en la cita neoyorquina pero nos llegan imágenes filtradas que nos desvelan cuales son los cambios en el Tobaru del otro lado.

Si recordamos el nuevo aspecto del Toyota GT86 2017 y lo comparamos con estas imágenes del Subaru BRZ 2017 notamos que el frontal de ambos deportivos compactos alargan las distancias en cuanto a similitud se refiere.

El BRZ 2017 equipa faros con luces LED diurnas integradas en forma de gancho muy similares al prototipo Subaru STI Performance Concept presentado el año anterior. El paragolpes frontal también adquiere un nuevo diseño con tomas de aire laterales de mayores dimensiones.

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El volante ahora adquiere mandos para controlar el sistema multimedia

Las nuevas llantas de aleación bitono que monta son las mismas que las de su familiar en Toyota que llegará el año que viene, lo mismo podemos decir de las ópticas traseras de tecnología LED y el difusor de la zaga.

Si entramos en su habitáculo nos da la bienvenida al estrenado volante de cuero multifunción ahora estándar en ambos modelos, la tercera esfera del cuadro de mandos sustituye las agujas de la temperatura y el medidor de combustible por una pantalla digital, una nueva moldura que rodea la pantalla del sistema multimedia y otros cambios en cuanto al tapizado e inserciones para generar un aspecto más premium.

En la mecánica por fin encontraremos mejoras pero tampoco es para tirar cohetes. El bloque de cuatro cilindros 2.0 litros bóxer aumenta la potencia hasta los 205 CV y los 214 Nm de par máximo, siempre enviados al eje trasero mediante un cambio manual o automático opcional con levas al volante, de mayor tamaño en esta versión. También encontraremos nuevos reglajes para el chasis y suspensiones buscando un mejor desempeño dinámico.

La zaga comparte nuevas ópticas LED con su familiar en Toyota

Fuente: CarsCoops

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