Motor.es

Los Subaru Legacy y Outback amplían su equipamiento

El Subaru Legacy se ofrece en un único nivel de acabado, Executive-S, que añade deportividad y se beneficia de una promoción de 2.000 euros. El Outback amplía los elementos de serie ofrecidos en sus tres posibles acabados -Sport, Executive, Executive Plus- y obtiene una rebaja de 3.000 euros.

Los Subaru Legacy y Outback amplían su equipamiento

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2012 17:59

Tanto el Subaru Legacy como el Outback han sufrido variaciones en sus respectivas gamas modificando el equipamiento ofrecido de serie, siendo ahora más completo. Además, ambos modelos ofrecen una interesante campaña promocional durante el mes de marzo.

El Legacy aumenta su deportividad al comercializarse en sus dos carrocerías sedán y station wagon con un único nivel de equipamiento, el acabado Executive-S. Presenta de serie llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados, tapicería de cuero, pack Sport (parrilla deportiva, faldones delanteros, acabados interiores color carbono y amortiguadores Blistein, entre otros elementos).

El motor Boxer Diesel de 2 litros y 150 CV que dispone esta variante ha sido revisado de manera que sus consumos se han visto reducidos hasta los 5,8 l/100km. El precio de venta del Legacy Executive-S comienza en los 30.500 euros gracias a una campaña promocional que descuenta 2.000 euros del valor de compra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Legacy

Por su parte, la mecánica Boxer Diesel del Outback también ha recibido las mismas mejoras -el consumo medio pasa a ser de 5,9 l/100km-, manteniéndose los motores de gasolina 2.5i y 3.6R. El Outback recibe un descuento de 3.000 euros, por lo que está disponible desde los 29.900 euros.

El equipamiento del Outback también ha variado, ampliándose en sus tres versiones. El acabado Sport ofrece 6 airbags, control de velocidad de crucero, cámara trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, ajuste eléctrico del asiento del conductor, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y climatizador dual. El acabado Executive añade faros de xenón, asientos de cuero calefactables y con memoria. Por último, el acabado Executive Plus dispone de techo solar, botón de arranque y apertura sin llave y navegador.

Otra de las novedades de los Outback Sport y Executive es la posibilidad de adquirir el Outdoor Pack por sólo 1.500 euros más. Ente pack incluye navegador, cristales tintados y defensas delanteras, traseras y laterales. En el caso del Outback Executive Plus el precio de este equipamiento es de 700 euros debido a que el navegador ya viene de serie.

Si quieres conocer mejor las cualidades del Subaru Outback puedes leer nuestra prueba de este modelo.

Compártela en:

Pixel