Motor.es

Precios del Subaru Levorg: ya en España, desde 29.900 euros

Tras el Salón de Frankfurt 2015, el Subaru Levorg por fin llega a España, iniciando su comercialización en nuestro país: el familiar deportivo ya está a la venta con precios desde los 29.900 euros y un único motor de gasolina, el 1.6GT Lineartronic de 170 CV.

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2015 13:00

Con un cierto retraso con respecto a otros mercados, el Subaru Levorg por fin está en España. El Salón de Frankfurt 2015 ha sido su puesta de largo para el continente europeo, y las primeras unidades del modelo comenzarán a entregarse a partir de noviembre: sus precios partirán desde los 29.900 euros.

Denominado por la propia Subaru como un "familiar deportivo", lo cierto es que esta descripción es bastante acertada, ya que el Levorg comparte sus genes con el Subaru WRX de cuatro puertas. Su diseño -sobre todo en su frontal- te recordará al propio WRX, pero gracias a su carrocería familiar Sport Tourer aporta más espacio, versatilidad y funcionalidad en sus 4,69 metros de longitud.

El Subaru Levorg únicamente estará disponible con un motor de gasolina, el 1.6GT bóxer de cuatro cilindros. Con turbo e inyección directa, alcanza los 170 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm entre las 1.800 y las 4.800 rpm. No habrá cambio manual, combinándose exclusivamente con el cambio automático Lineartronic, de tipo CVT y seis relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con sistema Auto Start & Stop de serie, el Subaru Levorg homologa un consumo medio de 6,9 litros/100 km, con emisiones de CO2 de 159 g/km. Otra de las señas de identidad de Subaru también está presente en el Levorg: la tracción total permanente Symmetrical All-Wheel Drive. De esta forma, se ofrece un mejor comportamiento en curva, así como una mayor capacidad de tracción tanto en las carreteras como en pistas fuera del asfalto.

Complementando la tracción AWD, el Sistema de Control Dinámico analiza si el vehículo sigue la trayectoria deseada por su conductor, actuando en caso contrario sobre la distribución de par de la tracción total, sobre el motor y sobre el freno de cada rueda. Disponible en dos acabados (Sport Plus o Executive Plus), desde el más básico se incluye de serie un equipamiento formado por:

  • Faros LED autoregulables con lavafaros
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Retrovisores eléctricos con intermitentes LED
  • Faldones laterales y alerón trasero
  • Volante deportivo multifunción y palanca de cambio en cuero
  • Smartkey con botón de arranque
  • Climatizador bizona
  • Asientos delanteros calefactados, tapizados en tela
  • Asientos traseros abatibles 60/40
  • Sistema multimedia Subaru StarLink con pantalla de 7 pulgadas, navegación mediante tarjeta SD, bluetooth, USB y seis altavoces
  • Cámara de visión trasera
  • Control de crucero

Ya disponible para pedidos en concesionarios, el Subaru Levorg parte desde los 29.900 euros en acabado Sport Plus, o desde los 31.900 euros con el acabado Executive Plus, con los descuentos debido a la campaña promocional de lanzamiento ya incluidos. Como opción, la pintura metalizada tendrá un sobrecoste adicional de 500 euros.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel