Motor.es

Subaru Outback, un coche para fanáticos de la vida

Si lo piensas detenidamente los coches representan un estilo de vida, y este se asocia con nosotros. No es lo mismo un urbano que un deportivo o una berlina. Sin embargo el Subaru Outback es capaz de adaptarse a nuestro estilo de vida, un coche para fanáticos de la misma.

4 min. lectura

Publicado: 05/06/2015 08:00

Hace apenas dos meses el nuevo Subaru Outback llegó al mercado. Un modelo que ya se ha convertido en un éxito gracias su capacidad de adaptación. Con su forma de berlina familiar y suspensión elevada le sirven para adentrarse en terrenos donde no todos los coches pueden llegar. No solo se presenta esta ventaja sino que esta nueva generación llega cargada de novedades tecnológicas y mecánicas.

Empezando por la tecnología la principal novedad es la incursión del sistema Subaru Starlink. Este nuevo dispositivo de infoentretenimiento es capaz de agrupar toda tu vida digital a través de la pantalla táctil de siete pulgadas del salpicadero. A esto hay que sumarle una conectividad extraordinaria y un equipo de sonido de alta calidad firmado por Harman/Kardon.

Subaru quiere acabar con las muertes en sus vehículos. Para lograrlo ha desarrollado una serie de complejos sistemas de seguridad. El nuevo Outback será el primero en contar con ellos, pero más adelante se introducirán en el resto de la gama. La tecnología Eyesight ha llamado la atención de todo el mundo por su excelente funcionamiento. Empleando cámaras el equipo es capaz de detectar peligros y actuar por sí solo para evitarlos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Gracias a este sistema, y a otros elementos de seguridad, el
Subaru Outback es uno de los coches más seguros de su segmento, galardonado con cinco estrellas en los test EuroNCap. Han sido muchos esfuerzos para lograr tal reconocimiento, esfuerzos que han sido aplicados de manera meticulosa y precisa, como las estructuras específicas para la absorción de impactos o la disposición protectora de la cabina.

Como siempre el Outback presenta mecánicas bóxer. Bloques con cuatro cilindros que destacan por su excelente comportamiento y su bajo consumo. La gama está compuesta por dos unidades diésel, (2.0 6MT y 2.0D Lineartronic), y una gasolina (2,5i Lineartronic). La potencia de los bloques de gasoil es de 150 CV mientras que el gasolina es capaz de llegar hasta los 235 CV.

Como decimos el consumo siempre ha preocupado a Subaru, por ello todas las unidades llevan unidades de gestión eficiente que garantizan los mínimos consumos posibles. Además y para que el Outback termine de ajustarse a nuestro estilo, se pueden configurar diferentes modos de conducción, desde una forma deportiva hasta una eficiente y tranquila.

Sin duda alguna el Subaru Outback es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Un verdadero rodador con alma de campero que se adaptará a tu estilo de vida. Nosotros ya lo hemos probado, si quieres hacerlo tú también puedes hacerlo, solo entra aquí y podrás hacerlo de forma completamente gratuita y sin compromiso alguno.

Compártela en:

Pixel