Motor.es

Subaru WRX STi 2014, precio para España: ya a la venta desde 44.900 euros

El nuevo Subaru WRX STi 2014 comienza su comercialización en España, poniéndose ya a la venta con un único acabado 'Rally Edition' y un amplio equipamiento de serie. El precio oficial para España del Subaru WRX STi 2014 será de 44.900 euros, con descuentos promocionales ya incluidos: ese será el precio a pagar por disfrutar de sus 300 CV y su deportividad.

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2014 18:00

Aunque ya conocíamos todos los datos y características del nuevo Subaru WRX STi, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado su precio para España. El Subaru WRX STi 2014 ya está a la venta en España, y con respecto a la anterior generación del Impreza WRX STi, el salto es considerable en casi todos los aspectos: tan sólo se mantiene la misma cifra de potencia, 300 CV, y un precio muy similar, que se ve rebajado muy ligeramente.

Con un diseño completamente nuevo, un equipamiento de serie muy completo y calidades mejoradas, el Subaru WRX STi 2014 también puede presumir de un comportamiento dinámico todavía más efectivo y fácil de conducir, gracias a todas las ayudas electrónicas a la conducción y a un chasis más rígido y afinado en su puesta a punto, buscando convertirse en la máquina de trazar curvas definitiva.

Su motor de 2.5 litros bóxer, con cuatro cilindros opuestos y turboalimentación, entrega 300 CV, suficientes para alcanzar los 255 km/h de velocidad máxima y para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con tracción integral permanente de serie, las cuatro ruedas motrices buscan proporcionar la máxima tracción en cualquier circunstancia gracias a nuevos sistemas electrónicos como el DCCD (Driver Controlled Center Diferential), que permite ajustar el diferencial central en nueve posiciones diferentes para el reparto de par motor al eje delantero o trasero, junto a un control de estabilidad VDC completamente desconectable con Active Torque Vectoring.


En España, únicamente estará disponible con un acabado cerrado muy completo, denominado 'Rally Edition' (se ha cambiado su nombre con respecto al inicialmente anunciado 'Sport Plus'), con un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos:

  • Luces delanteras LED de cruce y de posición
  • Ópticas traseras LED
  • Navegador y equipo de sonido de 440 W de Harman Kardon
  • Cámara de visión trasera
  • Acceso y arranque manos libres
  • Sensor de lluvia y luces
  • Asientos baquet calefactados, tapizados en alcántara y cuero.

El Subaru Impreza WRX STi Rally Edition ya está a la venta, y su precio oficial para España es de 44.900 euros, ya teniendo en cuenta el descuento de 2.000 euros que se ofrece como promoción en esta campaña inicial de lanzamiento del modelo.

Fuente: Subaru España

Compártela en:

Pixel