Motor.es

Sale a subasta el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger con menos de 6.000 Km

El Ferrari Enzo siempre ha sido un rara avis en el mundo del motor por sus apenas 400 unidades fabricadas. Una de ellas pronto saldrá a subasta, y proviene de nada más y nada menos que del diseñador Tommy Hilfiger.

Sale a subasta el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger con menos de 6.000 Km

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2016 11:00

En 2002 Ferrari quiso dar continuidad a la saga iniciada en el 84 con el 288 GTO. Así surgió un coche que a día de hoy sigue siendo uno de los más deseados de la casa italiana, el Ferrari Enzo. Tanto es así que estrellas de todo el mundo quisieron hacerse con una de las 400 unidades. Pronto saldrá a subasta una de ellas, la del diseñador de moda Tommy Hilfiger.

El Enzo en cuestión es doblemente interesante, primero por el propietario y segundo por el kilometraje

El americano, al igual que otros muchos rostros conocidos, tales como Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Rod Stewart y Eric Clapton, entre otros muchos, decidió que tenía que hacerse con una de las exclusivas unidades, aunque a la vista de la cifra que desprende el odómetro del coche, no ha tenido mucho tiempo para usarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que lo llamativo de esta unidad subastada no es su propietario, sino su kilometraje. Únicamente cuenta con poco más de 5.800 kilómetros. Teniendo en cuenta que el coche es del 2003, eso quiere decir que el señor Hilfiger ha hecho poco menos de 450 kilómetros al año con él. Se mire por donde se mire una lástima, aunque no tanto para él.

Lo poco que lo ha disfrutado va a hacer que el precio de subasta crezca como la espuma. Es, posiblemente, una de las unidades mejor conservadas, y eso atraerá a las grandes fortunas mundiales que en su día no pudieron hacerse con un Ferrari Enzo. El precio de venta se estima entre los tres y los cuatro millones de dólares.

La rara unidad será puesta a la venta en la subasta de RM Sotheby's en Phoenix, Arizona, los próximos días 19 y 20 de enero. Si lo quieres, y puedes pagarlo, no lo dudes, es una gran oportunidad. Tal es la locura por los Enzo, que hace poco una unidad empezó a echar humo en plena subasta y aun así se vendió por 2,15 millones de dólares.

Fuente: R.M Sothebys

Compártela en:

Pixel