Motor.es

Subastado el primer Chevrolet Corvette Z06 por 1 Millón de Dólares

Se ha subastado la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 Coupé 2015 por un valor de un millón de dólares estado unidenses, es decir, 723.380 Euros. Los beneficios de la subasta irán destinados en su totalidad al Instituto de Cáncer Karmanos, para ofrecer un ambiente más cómodo a los pacientes con quimioterapia.

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2014 16:00

La casa de subastas Barrett-Jackson Collector Car Auction en Palm Beach, Florida, ha tenido el honor de vender la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 Coupé 2014 por un valor final de un millón de dólares (723.380 Euros), siendo el máximo pujante Rick Hendrick, propietario también del primer Chevrolet Corvette Stingray Coupé y Cabrio así como de la primera unidad del Camaro ZL1.

Los beneficios íntegros de la subasta, como ya es tradición en la compañía estado unidense, irán destinados a un centro relacionado con el Cáncer cuyo objetivo es proporcionar un ambiente más cómodo y relajante para los pacientes que reciben tratamientos de quimioterapia.

En un comunicado, el presidente de General Motors, Dan Ammann, afirmó"Agradecemos a Rick Hendrick por su continuo apoyo generoso, que ayudará a Karmanos Cancer Institute a proporcionar una mejor atención y el tratamiento para los pacientes con cáncer. Estamos asombrados por todos aquellos que están apoyando a la Annual Dinner y nos han permitido recaudar más de 2,5 millones de dólares."

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chevrolet Corvette Z06 Coupé adopta bajo el capó un motor V8 gasolina sobrealimentado de 6,2 Litros de cubicaje capaz de ofrecer al eje trasero 625 CV de potencia y 861 Nm de par motor. Desconocemos si la primera unidad montaba la caja de cambios manual de siete relaciones o una automática.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel