Motor.es

Superbowl 2013El anuncio de TV de KIA: ¿De dónde vienen los niños?

Se acerca la Superbowl 2013, la gran final de la liga profesional de fútbol americano (NFL) que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero. La Superbowl es uno de los eventos con mayor audiencia televisiva cada año y las marcas de coches aprovechan el intermedio para hacer millonarias y originales campañas de publicidad. La de KIA irá sobre el misterioso origen de los niños.

El anuncio de TV de KIA: ¿De dónde vienen los niños?

2 min. lectura

Publicado: 25/01/2013 16:41

El próximo 3 de febrero, con más de 100 millones de personas viendo la final de la NFL, la Superbowl 2013, Kia Motors America (KMA) intentará responder a la pregunta a la que todos los padres temen ¿Papá, de dónde vienen los niños?

El anuncio de KIA para la Superbowl 2013

En el anuncio de KIA para la Superbowl se podrá ver a un padre contando una historia épica a su joven hijo mientras conduce el nuevo KIA Sorento 2014.

El anuncio se emitirá durante el último cuarto de la Super Bowl XLVII y ha sido dirigido por Jake Scott. En el anuncio titulado "Space Babe", el padre revela a su hijo la existencia de un planeta lejano llamado "Babylandia" y en él aparecen los bebés varones, niñas, perros, osos panda y más en su viaje a la Tierra para unirse a sus nuevas familias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después de escuchar esta curiosa historia, el niño empieza a ofrecer una teoría alternativa que le ha contado un amigo, pero el padre reacciona rápidamente y activa una de las funciones del KIA Sorento por voz para cambiar rápidamente el tema y sobrevivir al apuro en el que iba camino de ponerle el pequeño mientas conducía.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel