Motor.es

Superbowl 2013Mercedes ficha a Kate Upton para su anuncio de TV

El anuncio que Mercedes llevará a la SuperBowl 2013 tendrá a la modelo Kate Upton y al nuevo Mercedes-Benz CLA como protagonistas en un sugerente vídeo. La joven de 20 años ofrece su ayuda a unos jugadores de fútbol americano para lavar el coche mientras estos se quedan hipnotizados ante la belleza de la chica.

Mercedes ficha a Kate Upton para su anuncio de TV

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2013 10:00

El anuncio de TV Mercedes-Benz para la Superbowl 2013 estará protagonizado por Kate Upton, la modelo de 20 años que fue portada de la revista 'Sports Ilustrated' en 2012.

En el spot publicitario que Mercedes-Benz emitirá en la Superbowl 2013 aparece una sensual Kate Upon junto al nuevo Mercedes-Benz CLA. La modelo se ofrece a lavar el coche a unos jugadores de fútbol americano que están completamente embelesados con Kate Upton.

Este será uno de los anuncios que los fabricantes de coches emitan durante los cortes publicitarios que se den en la final de la liga de profesional de fútbol americano (NFL) que tendrá lugar el próximo día 3 de febrero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unas audiencia que superan los 100 millones de espectadores, la Superbowl suele ser el evento televisado con mayor audiencia del planeta cada año (o uno de los que más suele tener).

Y, por eso, las marcas de automóviles lo aprovechan para emitir algunos de los anuncios en los que más presupuesto gastan cada año. En algunos casos, incluso recurriendo a grandes directores de cine o actores, como Clint Eastwood, para que los protagonicen o intervengan en su producción.

El anuncio se emitirá por completo el próximo domingo durante la Superbowl y, por el momento, nos quedamos con el eslogan con el que Mercedes lo ha anunciado:

“¿Qué es 'caliente'? El nuevo Mercedes-Benz CLA. ¿Y qué es más caliente aún? Kate Upton limpiándolo a cámara lenta.” Si no te lo crees, mira el vídeo:

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel