Motor.es

Alfa Romeo Stelvio: continúa la pérdida de camuflaje del esperado SUV italiano

A falta de pocas semanas para que tenga lugar la presentación mundial del nuevo Alfa Romeo Stelvio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, la marca italiana acelera la última fase del desarrollo de su primer SUV y ahora podemos verlo con menos camuflaje en estas nuevas fotos espía.

Alfa Romeo Stelvio: continúa la pérdida de camuflaje del esperado SUV italiano

5 min. lectura

Publicado: 24/10/2016 14:35

Alfa Romeo Stelvio - foto espía

El Alfa Romeo ultima su fase de pruebas y está cada vez más cerca de su llegada al mercado.

Aunque está siendo más lento de lo que nos gustaría, el destape del Alfa Romeo Stelvio es evidente. Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que en los últimos meses la cantidad de camuflaje que han perdido el Stelvio es considerable. Y dicho «desnudo» que está protagonizando el primer SUV de Alfa Romeo continúa en estas nuevas fotos espía que aquí te mostramos.

Nuestros fotógrafos han conseguido cazar de nuevo al nuevo modelo de la firma italiana durante su última sesión de pruebas por la vía pública. La presentación mundial del Alfa Romeo Stelvio está cada vez más cerca. Tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 del próximo mes de noviembre, así que damos por hecho que Alfa Romeo ha apretado el acelerador en esta última fase del desarrollo del Stelvio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En comparación con las últimas fotos espía del Alfa Romeo Stelvio que publicamos hace poco más de una semana, vemos que la unidad de pruebas fotografiada por nuestros «cazadores» ha perdido el camuflaje de tela del capó y ahora sólo presenta el vinilo que usa la marca para esconder la silueta de su nuevo modelo. Y una vez más, la referencia al Alfa Romeo Giulia es evidente.

Alfa Romeo Stelvio - foto espía lateral

Así es la línea del nuevo Alfa Romeo Stelvio. Su presentación será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016.

Su parrilla, faros y las entradas de aire que encontramos en las distintas zonas del frontal del Alfa Romeo Stelvio hacen referencia a la mencionada berlina. Si bien, en el caso del SUV encontraremos los típicos rasgos propios de un modelo de este dicho segmento. Es decir, un frontal muy prominente, los pertinentes cambios de volúmenes y formas que denotan fuerza y rudeza.

Si prestamos atención a las fotos espía de la zaga, la caída de techo, forma de las luces y el paragolpes marcarán la personalidad del Stelvio. Hasta la fecha sólo hemos podido echar un único vistazo a su interior, y aquellas fotografías nos revelaban algo que ya anticipamos, y es que el habitáculo del Alfa Romeo Stelvio será muy similar al del Giulia. El diseño de la consola central, cuadro de instrumentos o la forma del salpicadero.

Ya que estamos hablando del diseño del nuevo SUV de Alfa Romeo, también es interesante recordar aquella filtración que nos permitió admirar un Alfa Romeo Stelvio casi al descubierto en la fábrica de la marca en Cassino (Italia). Un descuido que la marca tuvo a través de un vídeo en el que mostraba la actividad de dicha factoría. Y aunque se apresuró a retirarlo de YouTube, nosotros seguimos teniendo la imagen en la que poder ver la silueta semi-camuflada del Stelvio.

Alfa Romeo Stelvio - foto espía posterior

La zaga del Alfa Romeo Stelvio al detalle en esta nueva foto espía.

¿Y qué sabemos del apartado mecánico del Alfa Romeo Stelvio? Disponemos de la misma información que ya hemos publicado en artículos anteriores. Sabemos que la gama de motores del Stelvio estará compuesta tanto por opciones diésel como de gasolina. Su rango de potencias abarcará los 150 CV y 200 CV. Y como es de esperar, el tope de gama estará fijado por la versión «Quadrifoglio Verde», que equipará un motor 2.9 litros con 510 CV y 600 Nm.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel