Motor.es

El SUV SEAT se muestra timidamente antes de su debut en Ginebra

SEAT vuelve a desvelarnos parte del aspecto exterior del nuevo modelo de características SUV que presentará en el Salón de Ginebra dentro de escasas horas. En esta ocasión el esperado SUV de SEAT desvela parte de la zaga, en concreto el aspecto del faro trasero donde vemos ciertas referencias conocidas en el grupo VAG.

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2015 17:30

El SUV de SEAT vuelve a verse parcialmente en las redes sociales antes de su debut que tendrá lugar en el Salón de Ginebra en unas horas. La imagen nos llega desde la cuenta oficial de Twitter de SEAT España donde se nos muestra por primera vez el aspecto de las ópticas traseras de este modelo.

El SUV de SEAT tendrá muchos rasgos del Leon actual.

Hace unos días os mostramos un anticipo del frontal del SUV de SEAT, hoy conocemos como es el aspecto de parte de la zaga del concepto. Los faros traseros LED muestran una forma triangular muy característica en la gama Leon aunque no pierde ese toque VAG que hereda directamente de Audi.

El prototipo será cercano al modelo de producción así que no se trata de un vehículo tan conceptual como lo fue en su momento el IBx Concept sino más bien un adelanto del modelo que llegará a las manos del cliente final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo aún carece de nombre y no sabemos si SEAT usará el de un municipio español o por el contrario creará un nombre específico. Lo que sí conocemos es que estará muy basado en el actual Leon (plataforma MQB) y que contará con la opción de tracción a las cuatro ruedas como el Seat Leon X-Perience.

Estad atentos porque el SUV de SEAT está a la vuelta de la esquina.

Fuente: SEAT vía Twitter

Compártela en:

Pixel