Motor.es

Suzuki Escudo 2013, nueva cara para el Grand Vitara

Suzuki presenta el Escudo 2013, que no es más que el Grand Vitara que se vende en Japón con un ligero restyling que lo pone al día dado que lleva muchos años en el mercado. De momento, no sabemos nada de la versión europea, pero no tardarán en hacerla oficial. Te contamos algunos detalles junto con la escueta galería.

Suzuki Escudo 2013, nueva cara para el Grand Vitara

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2012 21:30

El actual Suzuki Grand Vitara supera los seis años de vida comercial, pero ya van apareciendo indicios de una renovación para el SUV japonés, que aún no se ha confirmado para el modelo europeo, pero sí ha aparecido en fotos oficiales para el que se vende en japón, denominado Escudo.

De momento, lo que se ve son cambios sutiles pero notables, como la nueva y elegante parrilla, de diseño más fluido gracias a la doble barra horizontal que la atraviesa que están subrayadas por una banda cromada inferior. Los faros, por su parte, cuentan con un fondo oscurecido que resalta los detalles metálicos de su estructura interna.

Para completar el pack de novedades en el frontal, el paragolpes es ahora más voluminoso, y su diseño cuenta con una rejilla central más grande que la del modelo saliente, así como unos antiniebla situados en sus propios alojamientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás, recibe nuevos diseños para las llantas de aleación, de estilo más urbano, así como nuevos colores para la carrocería que lo hacen más elegante.

En el interior, se incorporan nuevos equipos de sonido y navegación, así como tapicerías más coloristas.

En equipamiento, las novedades llegan de la mano de las luces con función SmartBean y la cámara de visión posterior.

Esperamos su presentación para el Salón de París 2012.

Compártela en:

Pixel