Motor.es

Suzuki SX4 S-Cross 2016, primeras fotos de su facelift

Cruzando el ecuador de su vida comercial el Suzuki SX4 S-Cross está preparando una actualización de su imagen que se lanzará al mercado a principio de 2016. Aquí tienes las primeras imágenes del crossover japonés durante una jornada de tests en carretera.

Suzuki SX4 S-Cross 2016, primeras fotos de su facelift

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2015 18:00

El segmento de los crossovers compactos está de moda y no paran de llegar nuevos competidores a esta deseada categoría. Suzuki ya está trabajando en la puesta al día del SX4 S-Cross, que lleva en el mercado desde 2013, como demuestran estas primeras fotos espía de un prototipo del modelo japonés durante una sesión de pruebas dinámicas.

Los cambios más significativos de SX4 S-Cross 2016 se centrarán en la parte delantera, dándole al modelo japonés un frontal más moderno y actual. Bajo el camuflaje de este prototipo se esconde una parrilla rediseñada, un paragolpes con nuevas formas y faros con ligeras modificaciones respecto al modelo actual.

En la zaga del facelift del Suzuki SX4 S-Cross las modificaciones serán mucho más discretas y aparentemente sólo afectarán a los pilotos traseros, que variarán ligeramente su diseño. Además de las novedades del exterior, el interior también se rejuvenecerá con pequeños variaciones que aportarán una mayor calidad visual al habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No se esperan novedades en la gama mecánica del crossover de Suzuki por lo que los motores que se ofrecerán seguirán siendo el gasolina 1.6 VVT y el diésel 1.6 DDiS, en ambos casos de 120 CV y con versiones de tracción delantera como integral. El lanzamiento del nuevo Suzuki SX4 S-Cross debería producirse a principios de 2016.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel