Motor.es

Desvelado el nuevo diseño del Suzuki SX4 S-Cross

Nuevas fotos espía del Suzuki SX4-S Cross nos llegan a la redacción. Esta vez descubierto completamente permitiéndonos ver por primera vez el aspecto que poseerá durante la segunda mitad de su vida comercial. ¡Su nuevo diseño lo hace casi irreconocible!

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2016 16:00

Te costará reconocer al nuevo Suzuki SX4-S Cross con su nuevo aspecto

Así es el nuevo Suzuki SX4-S Cross aunque a primera vista te cueste reconocerlo. Su nuevo aspecto del frontal casi que nos puede hacer pensar que estamos ante una generación posterior en lugar de un restyling de mitad de ciclo comercial.

Un cambio de diseño radical para un restyling

En principio Suzuki declaraba que el restyling del SUV tendría cambios menores sin embargo nos sorprende con una actualización profunda de su diseño. Ahora posee un aspecto notablemente más musculoso, deportivo y como hemos comentado anteriormente casi irreconocible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cambios que más destacan son la nueva parrilla principal de líneas verticales de acabado en cromo junto a faros de nuevo desarrollo más modernos con luces LED diurnas integradas. El frontal de este SUV rediseña completamente el paragolpes con nuevos embellecedores que rodean los faros antiniebla y entradas de aire de mayores proporciones. El capó también añade un extra de musculatura con dos nuevas líneas de tensión que refuerzan su carácter aventurero.


De la zaga no disponemos de imágenes, pero visto los grandes cambios del frontal no sabemos si Suzuki habrá centrado todos sus esfuerzos sólo en esta, o en cambio también habrá sorpresas en la nueva trasera.

Respecto al habitáculo, este presenta ciertas actualizaciones entre las cuales destaca la inclusión de un nuevo sistema de info-entretenimiento. Se trata del mismo que monta el nuevo Suzuki Vitara con pantalla táctil de siete pulgadas, acabado en el elegante negro brillante y la ausencia de botones convencionales para en su lugar poseer algunos botones táctiles en la superficie de la derecha.

La gama de motores contará con una actualizada oferta de propulsores Boostjet de 1.0 y 1.4 litros en las versiones gasolina y 1.6 litros para las diésel. Todas las variantes equipan un cambio manual de seis velocidades de serie, cinco en el caso del 1.0, aunque se puede elegir un cambio automático como opción. El nuevo Suzuki SX4-S Cross se espera que sea lanzado al mercado en junio.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel