Motor.es

Suzuki trabaja en un nuevo modelo de cinco puertas

Nuestros fotógrafos espía nos mandan imágenes de lo que parece ser un nuevo modelo de la marca Suzuki. Todavía está en fase de desarrollo y con abundante camuflaje. Bien podría ser el reemplazo del pequeño Suzuki Swift o un nuevo modelo para ampliar la gama de vehículos y tener la posibilidad de llegar a un público más amplio.

Suzuki trabaja en un nuevo modelo de cinco puertas

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2014 13:20

En la última remesa de imágenes enviada por nuestros fotógrafos espía podemos observar un modelo en fase de pruebas, con abundante desarrollo u que todavía no conocemos. Según los fotógrafos se trata de un nuevo modelo de Suzuki en el que la marca nipona acaba de comenzar con las pruebas en carretera abierta.

Aún es pronto para hablar de detalles estéticos, pero si podemos imaginar de que modelo se trata. Por tamaño parece un nuevo compacto utilitario de segmento B, es decir, un Suzuki Swift, aunque la última generación data de 2011 y todavía sería pronto para un reemplazo.

También se baraja la posibilidad de que se trate de un modelo ligeramente mayor, como complemento del Swift. Estaría enfocado a quien busca las mismas características que el pequeño Swift pero con una habitabilidad mejorada y un maletero de mayor capacidad. Podría ser un nuevo rival para modelos como el Nissan Note, aunque con una apariencia menos monovolumen ya que se intuye la luneta trasera inclinada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un nuevo modelo de estas características Suzuki ampliaría su gama, pudiendo llegar a más clientes potenciales. De una forma discreta la marca japonesa se va a hacer con una gama de modelos bastante nueva, formada por los S-Cross, el nuevo Celerio como sustituto del Alto, el Suzuki Vitara que se presentará en París o el nuevo modelo que hoy nos ocupa. Además de eso estarían el Swift, el abuelo Jimny y el primo lejano que pocos conocen, el espectacular Suzuki Kizashi.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel