Motor.es

TATA Nano EV, Indica Vista EV y Ace EV: Novedades TATA para Madrid

Tata expondrá tres modelos en el salón del autómovil de Madrid, todos ellos eléctricos.

TATA Nano EV, Indica Vista EV y Ace EV:  Novedades TATA para Madrid

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2010 17:59

Tata Motors presentará la versión eléctrica (EV = Electric Vehicle)de los modelos Indica, Nano y Ace, dando una imagen de marca ecológica y sostenible. Aunque no tenemos mucha información debido a que todavía queda bastante para el salón os adelantamos algunos datos de estos modelos.

TATA INDICA VISTA EV

La versión eléctrica del Indica Vista próximamente llegará a nuestro mercado y es de obligado cumplimiento que este modelo “de la cara” en este evento centrado en la sostenibilidad y futuros medios de transportes respetuosos con el medio ambiente. El modelo ha sido desarrollado junto con Miljo Grenland/Innovasjon Noruega, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para vehículos eléctricos, que pertenece en un 50,3% a la filial de Tata Motors en Reino Unido.

El Indica EV estará equipado con baterías de súper polímero de iones de litio, cuya densidad energética es muy superior a las convencionales, su tiempo de recarga será de 8 horas y tendrá una autonomía de 200km.

TATA NANO EV

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que el Tata Indica Vista EV, el Tata Nano EV ofrece una forma de transporte personal ecológica para cuatro personas (Dentro de poco lo comprobaremos). Con la tecnología anteriormente mencionada, el Tata Nano Ev tendrá una autonomía de 160km y según parece, acelerará hasta 60km/h en menos de 10 segundos. No son prestaciones de infarto, pero para movernos por ciudad son datos bastante positivos y suficientes.

TATA ACE EV

TATA ha aprovechará la ocasión para presentar el Tata ACE EV, su vehículo comercial eléctrico con cero emisiones contaminantes.

El fuerte de este modelo es su versatilidad para diferentes usos comerciales por lo que si su coste no es elevado podría ser una opción más que rentable para el transporte de mercancías o para labores de manteamiento, recogida de residuos o limpieza. Con una autonomía de 50km y un tiempo de recarga total de 7h podrá moverse hasta 40km/h con una carga de 750kg.


Sus dimensiones (Largo x Alto x Ancho): 3.788 x 1.828/1.585 x 1.500 y las dimensiones de la caja (Largo x Alto x Ancho): 2.200 x 1.470 x 300.

Compártela en:

Pixel