Motor.es

Un económico Tata Nano cubierto de oro, plata y piedras preciosas

Con la intención de aumentar las ventas del Nano, Tata Motors ha mostrado una unidad especial del Tata Nano cuya carrocería está cubierta con varios kilos de oro y plata además de miles de piedras preciosas como esmeraldas, rubíes y perlas.

Un económico Tata Nano cubierto de oro, plata y piedras preciosas

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2011 00:39

Hace tres años, el Tata Nano llegó al mercado indio con la etiqueta de coche más barato del mundo. No en vano, por sólo 2.500 dólares -unos 1.800 euros- era posible hacerse con una unidad de este sencillo utilitario. A pesar de este precio de derribo, una vez superado el boom inicial las ventas del Nano comenzaron a desplomarse.

Tata Motors no es una marca de medias tintas y para promocionar su pequeño coche han creado una versión, diseñada por la cadena de joyerías Goldplus, valorada en 4,6 millones de dólares -aproximadamente 3,4 millones de euros- y cuya carrocería muestra 80 kilos de oro, 15 kilos de plata y miles de piedras preciosas entre las que se incluyen esmeraldas, rubíes y perlas blancas y negras.

La intención de la compañía coreana es mostrar esta peculiar unidad en diferentes concesionarios de la marca durante los próximos seis meses con el objetivo volver a captar el interés de los posibles clientes. Habrá que esperar un tiempo para ver si lo consiguen pero seguro que al menos el Tata Nano Goldplus llamará la atención no sólo por su valor económico sino por su discutible aspecto estético y eso que se realizó un concurso de diseño para elegir cuál era el más "bonito" de los presentados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel