Motor.es

Será grande y será pronto. Teaser del próximo SUV de Skoda

La marca checa adelanta en primicia en la las redes sociales de su país el teaser de su próximo modelo, picándonos el gusanillo de la curiosidad. El nuevo SUV que "será grande" y del que es más que probable tengamos noticias en el próximo Salón de Ginebra.

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2016 18:00

Bude to velké a bude to brzy (Será grande y será pronto) reza la imagen que encabeza este artículo y que Skoda publicó en su página de Facebook hace unos días y que pocas pistas nos da automovilísticamente hablando más allá del hype que genera el eslogan y la persiana publicados de forma oficial por el fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A juzgar por la mula de pruebas que nuestros fotógrafos cazaron hace unos meses, si estamos hablando de un todocamino de mayor tamaño en ancho y largo que el actual Skoda Yeti pero... ¿hasta el punto de albergar 7 plazas?

Y es que sobre este nuevo modelo se ha estado hablando y especulando mucho. Si compartirá con el próximo SUV de Seat elementos más allá de la plataforma MQB del grupo VAG, si será una alternativa de mayor tamaño al modelo español, si se ofrecerá con variante corta y larga en su carrocería, si se llamará Snowman o Kodiak... pero Skoda sigue sin soltar prenda.

En cuanto al tiempo de espera, desconocemos el calendario de la marca checa con este nuevo modelo de su gama pero, si hablamos de "pronto", sólo nos queda esperar al próximo Salón de Ginebra en Marzo, donde los checos nos esclarecerán de cualquier duda.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel