Motor.es

Teaser de un nuevo superdeportivo con sabor tailandés

Tailandia es un país que fabrica vehículos en gran número, pero lo que se dice industria totalmente propia, no tiene mucha. Aquí vemos una declaración intenciones de lo que quiere sacar adelante una de sus empresas, un superdeportivo del que no conocemos gran cosa

2 min. lectura

Publicado: 24/07/2015 11:00

¿Cómo fabricar coches muy exóticos? En tiradas reducidas y con un buen estacazo en precio, por encima de 100.000 euros, los valga o no. De otra forma, no hablamos de algo viable. Del teaser que estamos viendo, no se sabe ni la marca que va a representar.

Es un diseño de Jennarong Muengtaweepongsa, o Jenn M. para los amigos, del estudio VanaticalDesign. Apreciamos un coche que por proporciones tendrá un motor central trasero, propulsión trasera, pasos de rueda musculosos, una firma visual a base de luces LED y elementos decorativos como la bandera nacional o pinturas bitono.

Se cree que este aparato hará aparición a lo largo del año que viene, y será fabricado localmente. No se conocen detalles sobre su motorización o prestaciones, aunque puede que utilice un motor ya desarrollado, por ejemplo uno de origen General Motors o Ford. Otra posibilidad es que sea 100% eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según VanaticalDesign, Tailandia puede no solo hacer un coche alucinante, sino un conjunto de arte e ingeniería, en un lugar donde uno es lo último que se espera. Probablemente ni exista una pieza física del coche todavía, y solo tengan imágenes generadas por ordenador para ir atrayendo el dinero de los inversores.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel