Motor.es

TeasersSubaru BRZ STI, primeras imágenes

La web oficial de Subaru Tecnica International ha publicado unos teasers del esperado Subaru BRZ STI. Su presentación tendrá lugar, probablemente, en noviembre durante el Salón de Los Ángeles. Sin datos oficiales, los rumores afirman que Subaru no recurrirá a la sobrealimentación y potenciará el motor bóxer hasta los 232 CV. Contará con elementos específicos tanto en el exterior como en el habitáculo.

2 min. lectura

Publicado: 06/08/2013 10:00

La esperadísima versión STI del Subaru BRZ va tomando forma y podría presentarse en noviembre, durante el Salón de Los Ángeles. El sitio web oficial de Subaru Tecnica International nos ha sorprendido con la inesperada publicación de las primeras imágenes en forma de teasers.

Con un toque extra de deportividad, el bloque de 200 CV del cupé japonés verá incrementada su potencia, aunque por el momento no se ha comunicado ningún dato oficialmente. Los rumores más insistentes señalan que Subaru habría descartado la sobrealimentación del motor bóxer en la variante STI, elevando su potencia unos 32 CV ¿Serán suficientes 232 CV para marcar la diferencia?

Tampoco faltarán elementos aerodinámicos propios en el que destacará un alerón posterior de gran tamaño. También es probable que la carrocería pintada en color WR Azul Mica que se ve en los teasers se combine con las tradicionales llantas doradas de STI y que se disponga de un nuevo sistema de escape que proporcione un sonido más grave y deportivo aún.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo también se encontrarán diferencias con respecto al BRZ de 200 CV, contando con una instrumentación de diseño específico, asientos deportivos tipo baquet y molduras de aluminio. La confirmación de estaos rumores llegará a partir de 22 de noviembre en Los Ángeles.

También te puede interesar:

Fuente: STI

Compártela en:

Pixel