Motor.es

Techo de cristal FerrariFerrari incluye un atractivo techo panorámico de cristal en el FF

Ferrari ofrecerá en breve un atractivo techo panorámico de cristal en su FF; el deportivo de tracción integral con carrocería shooting brake de 651 caballos de potencia. El panel de cristal abarca toda la superficie posible ente las lunas delantera y trasera, para poder ofrecer una panorámica lo más amplia posible desde el interior.

Ferrari incluye un atractivo techo panorámico de cristal en el FF

2 min. lectura

Publicado: 05/10/2012 12:40

El Ferrari FF incluirá en breve en su oferta de opciones un atractivo techo panorámico de cristal que le confiere al deportivo de cuatro plazas de la casa de Maranello un plus de exclusividad y atractivo.

Se trata de un techo íntegramente acristalado por una pieza que abarca desde la parte superior del parabrisas hasta la luna trasera, ofreciendo una sensación de amplitud en el habitáculo como nunca antes en un Ferrari, sobre todo para los ocupantes posteriores.

Además de las sensaciones que crea una vez sentados en el FF, el techo le aporta un toque diferenciado y más elaborado a su estética, ya que el tono oscurecido del panel contrasta a la perfección con el resto de la carrocería del deportivo, haciendo juego con otros elementos como las llantas y el fondo de los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según la marca, este techo no supone una merma en temperatura del habitáculo, aunque sí que supondrá un ligero incremento en el peso del FF respecto a uno con techo normal. Suponemos, dadas las grandes dimensiones del cristal, que contará con un sistema fotocromático con el que poder oscurecerse en distintos niveles según las condiciones de iluminación que se deseen, además de una cortinilla interna de accionamiento eléctrico.

El precio de esta interesante opción no se ha comunicado aún, pero no esperamos que sea nada asequible, como es de costumbre en la marca del cavallino rampante.

Compártela en:

Pixel