Motor.es

Así es el techo de lona del Mercedes Clase C Cabrio

Estas fotos confirman que el Mercedes Clase C Cabrio equipará un techo de lona. Hasta ahora sólo habían rumores y estas son las primeras fotos que lo demuestran. Un techo de lona permite ahorrar el peso y ganar espacio en el maletero.

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2015 17:45

Será el primer Clase C descapotable

En las generación anterior el Mercedes Clase C tenía una versión coupé, pero no una descapotable, de hecho esta será la primera generación que tendrá un Clase C Descapotable.

El techo de lona tendrá varias capas de aislamiento

Gracias a nuestras fotos espía hemos podido hacer un seguimiento a las pruebas a las que ha sido sometido este modelo pero gracias al abundante camuflaje no podíamos confirmar, como todos los rumores apuntaban, que el techo de este modelo sería blando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues como podéis ver, el Mercedes Clase C Cabrio tendrá un techo de lona. Como hablamos en su día esto tiene sus pros y contras.

Detalle del techo de lona del Mercedes Clase C

Este tendrá una serie de capas que garantizarán el aislamiento de turbulencias y sonidos en el habitáculo así como de filtraciones de agua además, el techo también podrá accionarse en movimiento aunque a baja velocidad. Mercedes quiere transmitir calidad a sus ocupantes.

Al tratarse de un carrocería descapotable, esta variante aumentará el peso respecto a la versión coupé ya que la carrocería recibirá ciertos refuerzos para garantizar la rigidez torsional. Heredará la tecnología y equipamiento de la gama Clase C, con la que compartirá algunos motores, incluido el motor V8 para la versión AMG que también fue pillado hace una semana.

Fotos: Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel