Motor.es

TelevisiónLos finalistas de La Voz de Telecinco conducen el nuevo Peugeot 208

Los finalistas de La Voz de Telecinco aparecieron en la última gala conduciendo el nuevo Peugeot 208. Ese fue el coche con el que Maika, Rafa, Pau y Jorge pasaron a la gran final. La marca francesa aprovechó la semifinal del programa de TV para hacer una jugosa campaña de promoción de su nuevo modelo urbano recientemente lanzado al mercado.

Los finalistas de La Voz de Telecinco conducen el nuevo Peugeot 208

3 min. lectura

Publicado: 13/12/2012 11:55

Ayer se conocieron los finalistas de La Voz de Telecinco: Maika, Rafa, Pau y Jorge fueron los elegidos para disputar la gran final de exitoso programa de TV y todos ellos aparecieron conduciendo el nuevo Peugeot 208.

No es la primera vez que los fabricantes de automóviles aprovechan los programas de televisión de mayor audiencia para hacer promoción de sus nuevos modelos. Muchos recordarán el FIAT Stilo que los concursantes de Operación Triunfo, como David Bisbal y David Bustamante, recibieron en la primera edición del programa allá por el año 2001, entre otros muchos ejemplos similares.

Los finalistas de La Voz de Telecinco con el Peugeot 208

Anoche, los finalistas de La Voz de Telecinco fueron los elegidos por Peugeot para conducir el nuevo 208 en diferentes imágenes tomadas por las calles de Madrid, como la emblemática Puerta de Alcalá. Maika, Rafa, Pau y Jorge aparecían en los videos previos a sus actuaciones en la semifinal de la Voz con el nuevo urbano de la marca francesa, durante una gala en la que también estuvieron artistas de la talla de Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae junto a los concursantes y el jurado de la Voz de T5 formado por Bisbal, Melendi, Malú y Rosario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que Peugeot se ha volcado con la La Voz de T5 e incluso han 'forrado' la web de Mediaset con la publicidad del nuevo 208, donde se pueden ver los videos on line de las diferentes galas, entre ellas, la semifinal que tuvo lugar anoche.

El programa de Telecinco se ha convertido en un escaparate perfecto para presentar un modelo como el nuevo Peugeot 208 al gran público, con audiencias medias de más de seis millones de espectadores en pleno 'Prime Time'. Un acierto de marketing por parte de la marca francesa que ha realizado este esfuerzo para estar presente en uno de los espacios de TV más vistos del año y que, además, se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático en las redes sociales.

Por otro lado, en esta semana en MOTOR.ES hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Peugeot 208 5p Active 1.2 VTi y te contamos de primera mano todos los detalles del coche de los finalistas de La Voz de Telecinco así como su comportamiento y prestaciones.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel