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Tesla gana 150 Millones de dólares en 24 horas

El Tesla Model 3 ha sido presentado como el nuevo modelo "low cost" de la compañía de Elon Musk que en las últimas 24 horas ha alcanzado las 150.000 reservas a falta de año y medio para que comiencen las entregas.

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2016 11:30

En Tesla nos prometieron revelar los primeros detalles de diseño y tecnología del cuarto modelo de su gama, el Model 3 y el evento hace apenas unas horas en California ha sido la cita para conocer a este modelo que lanza un órdago al mercado generalista de vehículos eléctricos.

Tanto es así, que durante las 24 horas anteriores a la presentación del modelo en las que la firma americana abrió el sistema de reservas con el que asegurarse (previo pago de 1.000 dólares) ser uno de los primeros compradores del coche en sus primeras entregas para finales del próximo 2017, han sido más de 150.000 los clientes interesados en adquirirlo.

No hace falta ser un genio de las matemáticas para saber que, estas 150.000 reservas suponen unos ingresos, en apenas un día, de 150 Millones de dólares para la compañía de Elon Musk; dinero que permitirá comenzar sin sorpresas la producción de esta berlina compacta, de precio fijo con la que su CEO estima vender la espectacular cifra de 500.000 unidades anuales.

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¿Lo conseguirá?

Recordemos que el Tesla Model 3 se ha dado a conocer como el coche low cost de la firma que, con un precio de 35.000 dólares pretende ofrecer un sedán compacto de diseño y calidad tanto interior como exterior.

Además, hereda la última tecnología eléctrica del fabricante, que le permitirá tener una autonomía de 350 Km con una capacidad de carga del 80% en apenas 30 minutos (y su red de supercargadores extendiéndose por América y Europa a pasos agigantados) y prestaciones de autoridad, como por ejemplo una aceleración de 0 a 100 Km/h en apenas 6 segundos.

Lo que está claro es que Tesla está evolucionando a pasos agigantados en la industria automovilística y, si el cambio de divisas no depara sorpresas en el continente europeo, va a ser un duro golpe de autoridad sobre la mesa para poner en apuros y despertar a los fabricantes que lideran actualmente los rankings de ventas del mercado eléctrico del automóvil.

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