Motor.es

Así queda un Tesla Model S tras caerle un árbol encima

El Tesla Model S es un vehículo muy seguro, de eso no cabe la menor duda. La prueba de ellos son estas imágenes que retratan el aspecto de la berlina tras caerle un árbol encima. Lo más sorprendente es que sus ocupantes fueron salvados.

Así queda un Tesla Model S tras caerle un árbol encima

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2015 13:00

Así encontraron el Model S tras haberle caído un árbol encima

Elon Musk es un tipo al que le gusta estar en la prensa continuamente. La última ha sido la gran actualización del software -la 7.0- que permitía a la berlina eléctrica "conducir de forma autónoma" por autopistas y autovías gracias al modo de piloto automático del Tesla Model S.

Sin embargo aunque el protagonista de hoy es el propio Model S, Musk no ha tenido nada que ver. Resulta que en las imágenes vemos una unidad destrozada como resultado de caerle un árbol encima. Lo sorprendente es que a pesar de que en el momento del suceso no estaba vacío, sus ocupantes salieron indemnes.

Aunque no lo parezca, en el interior se encontraban una mujer y su hijo en el momento que el árbol impactó sobre la superficie del vehículo. Como puedes observar el golpe fue contundente dejando muy mal parado el capó, techo y portón del Tesla Model S. Por suerte, la berlina eléctrica de Elon Musk los protegió permitiendo que ambos saliesen sin resultar heridos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La célula de seguridad hizo bien su trabajo en el Model S puesto que el habitáculo no se encuentra apenas invadido tras el accidente con el árbol

Al parecer la mujer conducía su Tesla por una carretera al borde de un acantilado que bordeaba un lago. Un desprendimiento de tierra la sorprendió y el enorme árbol cayó encima. La imagen del vehículo bajo el árbol habla por sí sola.

Las fotografías llegan desde un desguace de Noruega en un intento de vender algunas piezas aún útiles antes de pasar a ser un amasijo de hierros. La historia proviene del propio autor de las imágenes, un miembro senior del foro Tesla Motors Club. El usuario afirma que cualquier otro vehículo hubiera salido mucho peor parado viendo las circunstancias del accidente.

El Tesla Model S posee una calificación de cinco estrellas EuroNCAP, la máxima, con un 82% en seguridad para ocupantes adultos, 77% ocupantes infantiles, 66% peatones y 71% en asistencias a la seguridad.

Fuente: Autoevolution vía Tesla Motors Club

Compártela en:

Pixel