Motor.es

Tesla presenta de forma discreta el facelift del Model S

Con la presentación del Model 3 y su diseño sin calandra delantera, Tesla ya apuntaba el camino hacia el que iría la línea de diseño de sus vehículos. Hoy, la compañía de Elon Musk nos enseña el lavado de cara de su berlina insignia.

Tesla presenta de forma discreta el facelift del Model S

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2016 18:05

Está claro que con la llegada del Model 3 y su controvertido frontal, en Tesla se estaban preparando cambios en su buque isignia con el fin de actualizar su línea y seguir siendo atractivo mientras el público espera más detalles y datos del modelo lowcost que presentó hace sólo unos días y ha alcanzado una impresionante cifra de reservas que está retrasando su entrega hasta finales de 2019 (si es que no se retrasa su producción). Aquí llega el facelift del Tesla Model S.

Y es que, el fabricante americano se ha decidido por publicar este lavado de cara en silencio y sin hacer esperar más al público, todo tras diversos rumores aparecidos tanto en la red como en varios medios tecnológicos y automovilísticos.

Por lo que respecta a los cambios introducidos en la berlina, destaca exteriormente la desaparición de su gran calandra delantera, creando un frontal en la línea del Model 3, aunque con una fina línea que incorpora el escudo de la marca, como en el Model X.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como novedad, cabe destacar que la compañía de Elon Musk no realiza este restyling de forma universal, como sucede con el resto de fabricantes de la industria, sino que permitirá elegir a los usuarios con que paragolpes delantero comprar su Tesla.

Además de eso, sus ópticas delanteras reciben tecnología LED adaptativa y en su vista lateral se percibe el cambio de las taloneras laterales, ahora en el mismo color que el resto de la carrocería o la incorporación de su filtro de aire HEPA, que, igual que en su crossover elimina el 99% de la contaminación de partículas de escape que puedan entrar al habitáculo del modelo o dos nuevos acabados en madera de fresno o madera de fresno oscura en los detalles de su interior.

Tecnológicamente, la capacidad del cargador se ha elevado hasta 48 Amperios y ahora su carga se producirá de forma más rápida, aunque no se han especificado detalles oficiales de su tiempo de carga completo o si su capacidad y autonomía se ha visto alterada.

Por el momento, no hay más información al respecto que nos diga las fechas en las que llegará a sus showrooms, sus primeras reservas o cuando comenzarán las entregas de este restyling, habrá que esperar información oficial de la marca.

Compártela en:

Pixel