Motor.es

Dormir en el maletero de un Tesla Model S por 85 dólares/noche es posible

Al otro lado del charco puedes dormir en el maletero de un Tesla Model S por 78€/noche. Eso sí, acondicionado con un colchón y luz de ambiente. Si siempre has querido probar un Tesla Model S pero no puedes permitírtelo Steve, natural del Estado de Arizona, te da la oportunidad aunque de una forma poco convencional.

Dormir en el maletero de un Tesla Model S por 85 dólares/noche es posible

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2015 13:00

Seguro que alguna vez te has visto obligado a pasar la noche en tu coche por algún motivo o imprevisto. En Estados Unidos puedes repetir esa experiencia dentro del maletero de un Tesla Model S aunque con las comodidades de un mini-hotel.

Dormir en el maletero de un Tesla Model S es posible en Estados Unidos.

Steve Sasman, nativo de Phoenix (Arizona), ofrece el maletero de su lujosa berlina eléctrica para dormir por 78€ la noche. El maletero está provisto con un colchón doble de aire con sábanas limpias, almohadas, una manta y velas eléctricas para la luz ambiental controladas por un mando a distancia. También puedes hacer uso del sistema de multimedia del vehículo para escuchar música por internet.

Este particular alojamiento lo puedes encontrar a través de la plataforma Airbnb, una web donde conseguir alojamientos únicos a lo largo del mundo. A modo de curiosidad Steve especifica en su anuncio que el alojamiento no es apto para jugadores de la NBA ya que el colchón tiene tan solo 198 cm de alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las velas eléctricas le dan un ambiente muy acogedor al interior del Model S.

Dormir en el maletero del Tesla Model S es completamente seguro ya que el vehículo estará estacionado en el garaje de la casa de Steve y al ser un vehículo eléctrico conectado a la corriente es posible tener activado el climatizador toda la noche sin riesgo a inhalar gases nocivos como ocurre en los vehículos de combustión. Los usuarios pueden hacer uso de una cocina, sala de estar, TV y baño privado con ducha.

El propietario del Tesla Model S es además conductor de Uber a tiempo parcial por lo que también puedes negociar con él algunas visitas a la cuidad o el transporte y recogida al aeropuerto ya que dispone la licencia para ello. Incluso se ofrece a ejercer de guía turístico de Phoenix.

Fuente: MotorTrend

Compártela en:

Pixel