Motor.es

"The Grand Tour": el segundo tráiler pocos días antes del estreno

  • Amazon Prime revela el segundo tráiler de "The Grand Tour", el nuevo show televisivo de Clarkson, Hammond y May.
  • El esperado estreno será este mismo viernes, 18 de noviembre, donde podremos comprobar si el trío de presentadores británicos logra el alto nivel que dejaron en Top Gear.

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2016 16:00

Esperamos mucha espectáculo visual.

Esta semana se acaba la espera. Este mismo viernes, 18 de noviembre, se estrena el esperadísimo primer capítulo del nuevo show de los ex integrantes de Top Gear UK en Amazon Prime, The Grand Tour.

Este momento era esperado con ansias desde hace muchos meses por todos los aficionados, sobre todo para comprobar si el trío de presentadores británicos es capaz de volver a reproducir el espléndido resultado que obtenían en su anterior programa de la BBC, y que ahora se encuentra precisamente en horas bajas, debido sobre todo al cambio de formato y equipo de presentadores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pocos días de su estreno, Amazon Prime ha revelado un nuevo tráiler de esta primera temporada, en el que si bien nos muestra parte de lo que ya sabíamos, puesto que el rodaje de la serie ha sido largamente seguido por los medios, no deja de sorprendernos la familiaridad que nos despierta el nuevo show, que recuerda sobremanera al antiguo “nuevo Top Gear”.

El trío de nuevo con sus gamberradas en pantalla.

Por lo que podemos ver en el minuto y medio de grabación, se confirma que el formato será muy similar al que encontrábamos en el Top Gear que protagonizaba este trío. Reportajes de mucha calidad visual y sobre todo mucho rodaje en exteriores. En el que los protagonistas, como siempre, serán los vehículos más exclusivos y llamativos del planeta.

Siempre salpimentado con el humor socarrón y fácil de este grupo inseparable de presentadores. Como botón de muestra, el vídeo nos muestra una cómica secuencia en el que el mismísimo Jeremy Clarkson, a los mandos de uno de los raros y exclusivos Aston Martin Vulcan, lo cala precisamente en el momento de salir.

Por lo que podemos esperar la misma cantidad de espectáculo que ya nos ofrecían anteriormente, en un formato que ofrece muchas sensaciones en forma de ruido, polvo y humo de goma quemada. Por lo que se comenta, esta es solo la primera de tres temporadas contratadas, que cuentan con un inmenso presupuesto estimado en 250 millones de dólares.

Compártela en:

Pixel