Motor.es

Todas las leyendas de Bugatti Veyron juntas en Pebble Beach

Con motivo del fin de la producción de las series limitadas de Bugatti Veyron, todos los modelos se han reunido en el concurso de elegancia de Pebble Beach, en California, Estados Unidos. Los Bugatti Veyron más exclusivos del mundo desfilarán entre las mayores joyas del mundo de la automoción durante este fin de semana en el concurso de elegancia más famoso del planeta.

2 min. lectura

Publicado: 15/08/2014 17:15


Dentro del incomparable marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California, Estados Unidos, Bugatti mostrará al mundo, por primera y última vez, los seis modelos más excluidos del Bugatti Veyron que se han fabricado.

Bugatti mostrará las seis series limitadas bautizadas como "Leyendas de Bugatti". La ocasión marca la finalización con éxito de la serie que honra a personajes y vehículos clave de la historia de la compañía. Ademas celebrará el estreno mundial del sexto y último modelo, el "Ettore Bugatti". Sólo se han fabricado tres unidades de cada leyenda y se han vendido los 18.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El valor total de las seis leyendas de Bugatti en conjunto tienen un valor de 13,18 millones de euros.


Hace exactamente un año, el fabricante de automóviles deportivos presentó la primera Legend "Jean-Pierre Wimille" en California para inaugurar la serie. El "Jean Bugatti" siguió en el Salón de Frankfurt y el "Meo Costantini" en el Salón del Automóvil de Dubai.

Continuando con la serie, este año se estrenó el "Rembrandt Bugatti" en el Salón del Automóvil de Ginebra y "Black Bess" en el Salón de Pekín. Este fin de semana, Bugatti completa la serie con la presentación del último "Ettore Bugatti".

Fuente: BugattiFotos: Bugatti

Compártela en:

Pixel