Motor.es

TomTom Radares de Tráfico, que no te pillen desprevenido con esta aplicación

La mundialmente conocida empresa por sus navegadores GPS TomTom ha publicado para dispositivos Android una aplicación que informa a los usuarios de los radares cercanos tanto fijos como posibles móviles en tiempo real. De momento tiene cobertura para quince países.

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2015 15:00

TomTom no necesita presentación. Sus navegadores GPS han estado presentes en un buen número de salpicaderos y los usuarios siempre han alabado la eficiencia y precisión de sus mapas.

A pesar de que los smartphones están haciéndole la competencia a los navegadores gracias a aplicaciones que imitan las mismas funciones, los fabricantes intentan renovarse antes que nada.

TomTom ha publicado en el market de aplicaciones Android, Google Play, una aplicación para advertir a los conductores de radares próximos. No sólo se centra en radares fijos sino que también avisa de tramos donde son habituales los radares móviles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Suplantarán los móviles a los navegadores tradicionales?

Además de los datos recolectados por la propia compañía también cuenta con un servicio en el que los usuarios pueden reportar información sobre los radares, aumentando así la precisión de la información que pueda ofrecer esta app.

Por el momento la aplicación contiene información sobre más de 40 países del mundo. La mayoría europeos. España, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Francia, Reino Unido, Portugal o Italia por enumerar unos cuantos.

Descarga TomTom Radares de Tráfico

Compártela en:

Pixel