Motor.es

Top Gear 22x01, sigue la emisión en directo

La temporada 22 de Top Gear empieza hoy mismo con su formato habitual de capítulos. Esta entrega se presenta una de la más viajeras y espectaculares. Para el programa de hoy los tres integrantes del famoso programa de coches retoman su particular forma de realizar las pruebas más espectaculares del mundo.

2 min. lectura

Publicado: 25/01/2015 18:00

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond regresan esta noche a su habitual formato de capítulos. La temporada 22 de Top Gear arranca esta noche a las 21 horas española. La emisión, como es habitual, presentará una duración de aproximadamente una hora. En ella podremos contar con la siempre particular forma de ver el mundo de estos tres protagonistas.

Se espera que la vigesimosegunda temporada de Top Gear sea una de las más espectaculares que se recuerdan. Diferentes países de los cinco continentes serán visitados por los tres presentadores. Como siempre, estarán acompañados de los coches más potentes, fascinantes y espectaculares que existen en el mundo. Además de una serie de famosos que participarán en la prueba del coche asequible, esta noche es el turno del cantante y compositor Ed Sheeran, recientemente galardonado como el mejor artista británico del 2014.

La emisión será emitida en directo en más de 50 países de cuatro continentes diferentes. Como siempre, España no entra en esa lista. Sin embargo, nosotros os dejamos con un enlace streaming para que podáis verlo en directo y en versión original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para hacer menos dura la espera aquí va un adelanto de lo que veremos en el capítulo de hoy, que será el turno para el Lamborghini Huracan LP 610-4 y para una prueba muy particular rodada en las calles de San Petersburgo que incluirán la presencia de varios medios de transporte y del siempre dicharachero The Stig. Esperamos que lo disfrutéis.

Compártela en:

Pixel