Motor.es

Top Gear, primera parte del especial navideño en Argentina (con vídeo)

Ya está aquí, el mejor programa de coches del mundo vuelve a emitirse después de muchos meses de inactividad, esta es la primera parte de su especial navideño. Rodado en las vastas y bellas tierras de Argentina y Chile, los presentadores deberán recorrer más de 2.500 kilómetros a lomos de sus coches especiales para la ocasión.

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2014 12:40

Ya era hora de que Jeremy Clarckson, James May y Richard Hammond volvieran a ponerse al volante de una nueva temporada de Top Gear. Con la emisión de la primera parte del especial navideño, se da el pistoletazo de la vigésimo segunda temporada del mejor programa de coches del mundo.

Argentina y Chile han sido los lugares elegidos para esta ocasión. Como en anteriores especiales, los tres presentadores, a lomos de sus monturas, recorren gran parte de Argentina, y un poco de Chile, a través de carreteras increíbles, otras menos aptas para sus coches e incluso por donde no hay carreteras. Un viaje épico del que todavía no conocemos el final.

Como ya recordareis la grabación de este especial navideño ha estado salpicada por una fuerte polémica que acabó con todo el equipo de rodaje del programa saliendo de manera precipitada del país, ante la violencia suscitada por un grupo de veteranos de la guerra que enfrentó a Argentina y Reino Unido en los años 80.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El reto de este año consiste en recorrer más de 2.500 kilómetros con tres coches equipados con un motor V8. Las elecciones son tan dispares como los propios personajes. Jeremy Clarckson con un Porsche 928 GT, al que le une un vínculo especial, James May con un Lotus Esprit V8 muy británico y Richard Hammond con un Mustang Match 1 de 1971 que se cae a pedazos.

Para poder ver la segunda parte del especial navideño de Top Gear no habrá que esperar mucho, ya que se podrá ver hoy mismo a partir de las 20 horas. Lo podrás seguir en directo aquí (dentro de un rato pondremos en enlace). Para que la temporada arranque en su formato habitual habrá que esperar a enero, posiblemente el 25. Que lo disfrutéis.

Compártela en:

Pixel