Motor.es

Toyota Avensis 2016, estrenando la última versión del sistema Toyota Touch 2

El Toyota Avensis 2016 actualiza su gama y recibe interesantes novedades como la última versión del sistema de información y entretenimiento Toyota Touch 2. Y junto con ello, algunas novedades de carácter estético como un nuevo color para la carrocería así como más diseños de llantas de aleación.

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2016 20:00

Toyota Avensis 2016

El Toyota Avensis 2016 estrena el color exterior Platino Bronce.

El Toyota Avensis 2016 se pone a punto para seguir enfrentándose a sus principales rivales durante lo que resta de año. La gama del Avensis ha recibido novedades tan interesantes como de apartado tecnológico como estético. Y, como no podía ser de otra manera, para los dos tipos de carrocería: Sedán y Touring Sports. Pero, ¿qué novedades estrena el Toyota Avensis? Te las detallamos durante los siguientes párrafos de este artículo.

En primer lugar, el apartado tecnológico del Avensis ha sido reforzado con la introducción de la última versión del sistema de información y entretenimiento Toyota Touch 2. Asociado a una pantalla táctil de dimensiones considerables, el menú principal ha sido rediseñado y ahora ofrece acceso al portal My Toyota para los clientes de la firma. Todo ello en un ambiente más simplificado y sencillo de usar.

Además, el paquete de navegación por satélite se ha racionalizado y se ofrece en una única opción. Y junto con el paquete de navegador por satélite, Toyota ahora ofrece tres años de mapas y actualizaciones gratuitas durante dicho periodo de tiempo. Una promoción que, por un coste extra, se puede incrementar en dos años más de servicio. Recordemos que el sistema se puede vincular a servicios en línea tales como Google Search, Google StreetView, Aupeo!, Aha y Twitter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Avensis Touring Sports 2016

Otra de las principales novedades en la gama del Avensis es la última versión del sistema Toyota Touch 2.

Otra novedad, y ya de carácter estético, que encontraremos en la actualizada gama del Toyota Avensis es una nueva pintura exterior. Se trata del color Platinum Bronze. Además, junto con dicha tonalidad, Toyota ha actualizado los diseños disponibles de llantas de aleación de 16 pulgadas para ofrecer un mayor abanico de posibilidades a la hora de personalizar el sedán o modelo de carrocería familiar.

Pasando al apartado mecánico, no hay novedades. Las diferentes opciones que había disponibles hasta la fecha siguen intactas. Entre ellas, los nuevos motores 1.6 y 2.0 litros que cumplen con la normativa anticontaminación Euro VI. Todas estas novedades ya se encuentran a la venta en España.

Recordemos que el Toyota Avensis es un modelo diseño y construido en Europa. De momento no hay detalles sobre posibles cambios en los precios. Evidentemente, en el caso de la pintura (opcional) y de las llantas, supondrá un sobrecoste sobre la tarifa base del propio modelo. En términos generales, la gama no debe de haber sufrido cambios en este aspecto.

Compártela en:

Pixel