Motor.es

El Toyota Aygo también se renueva para 2012

Toyota también presenta el nuevo Aygo 2012, que se une a sus casi gemelos Citroën C1 y Peugeot 107 2012 que también se rejuvenecen de cara a este 2012. Entre las características más relevantes del Aygo 2012 está su nuevo frontal, que equipa alumbrado diurno por LEDs según versión y unos materieles interiores mejorados.

El Toyota Aygo también se renueva para 2012

2 min. lectura

Publicado: 07/01/2012 13:20

Como no iba a ser menos que sus mellizos, la doble elipse japonesa también retoca la gama 2012 de su urbanita Aygo. De esta manera, el Toyota Aygo 2012 presenta un frontal refrestcado, pero manteniendo la esencia del original, con un paragolpes nuevo que presenta una enorme toma de aire central que integra las nuevas tiras de alumbrado diurno por LEDs y una parrilla rediseñada más fina.

Nuevo frontal con paragolpes más deportivos que incluyen tiras LED para el alumbrado diurno es uno de los elementos más llamativos del Aygo 2012.

La carrocería dispone además de dos nuevas tonalidades; Vibrant Metallic Orange y Bronze Mica y nuevos diseños para las llantas de aleación y para los tapacubos.

En el interior, los plásticos de la parte inferior y los paneles de las puertas son de un color igual al del salpicadero, y se monta un volante y un pomo del cambio nuevos. Además, se estrena un nuevo sistema de sonido con lector de CD en formato MP3, conexión USB y Aux-In para fuentes de sonido externas y sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El motor 1.0i de 68 caballos ajusta sus consumos hasta los 4,3 litros por cada 100 kilómetros.

En mecánicas, se mantiene el motor 1.0 i de 68 caballos que registra ahora unos consumos de tan sólo 4,3 L/100 km, que se convierten en 4,5 L/100 km si optamos por el cambio manual pilotado con levas tras el volante.

Compártela en:

Pixel