Motor.es

Nuevo Toyota AYGO x-cite, ahora con el amarillo como protagonista

El Toyota AYGO vuelve con otra edición especial. La tercera versión del AYGO x-cite cuenta con un aspecto más llamativo que las anteriores con el amarillo como tono principal que se mezcla con el negro de la X y otras partes exteriores.

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2016 16:00

El nuevo Toyota AYGO x-cite en amarillo estará disponible a partir de junio

Llega el nuevo Toyota AYGO x-cite, la tercera edición especial con este nombre cuenta con un atractivo visual mayor que las anteriores, basados en los colores x-naranja y x-cyan (azul), gracias al color x-amarillo de su carrocería en combinación con el negro piano, un esquema bi-tono que se repite también en el habitáculo.

La edición más extrovertida del Toyota AYGO cuenta con el llamativo color x-amarillo en gran parte de su carrocería como los paragolpes, capó, puertas y pilares A que se combina con el "negro piano" de la X frontal, las carcasas de los retrovisores exteriores, el techo y una inserción en la defensa trasera. Incluso las llantas de aleación en 15 pulgadas y diseño de doble radio también son de color negro.

En el interior encontraremos el mismo esquema de colores. El amarillo del exterior invade el habitáculo como se puede apreciar en la parte interna de las puertas, los embellecedores de las salidas de ventilación, el pomo de la palanca de cambios y las costuras de contraste de los asientos y las alfombrillas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado, el negro piano está presente en el cuadro de instrumentos, la consola central y en la palanca de cambios, mientras que para los tiradores de las puertas se ha elegido el cromado. Todas las versiones x-cite son bi-tono y están basadas en el acabado x-play, que es el que permite todas las opciones de personalización.

La gama AYGO está equipada en todas sus versiones con el propulsor gasolina de tres cilindros 1.0 litros VVT-i de 68 CV, disponible con cambio manual de cinco marchas o la transmisión manual automatizada x-shift. El Toyota AYGO homologa un consumo de sólo 3,8 l/100 km con unas emisiones de 88 g/km.

El nuevo Toyota x-cite estará disponible en nuestro país a partir de junio.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel