Motor.es

¿Hay sitio para un Toyota C-HR descapotable? Así sería su diseño

Mientras estamos a la espera de la llegada del nuevo Toyota C-HR, un crossover que ha generado muchísima expectación tanto entre los medios como en los seguidores de Toyota, con esta recreación te anticipamos el aspecto que tendría una hipotética variante descapotable.

4 min. lectura

Publicado: 27/06/2016 12:00

Toyota C-HR Cabrio - recreación

Este es el aspecto que tendría un hipotético Toyota C-HR, ¿qué te parece?

Desde que el Toyota C-HR fuera presentado en sociedad allá por el mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, mucho se ha hablado y especulado sobre este crossover de carácter global en el que Toyota ha venido trabajando y con el que espera hacer frente a modelos de la talla del Nissan Qashqai, Audi Q3 o el nuevo Peugeot 4008, entre otros muchos. Sin embargo, todavía hay muchos detalles que desconocemos de este modelo.

Ahora bien, mientras esperamos a poder resolver las incógnitas que todavía sobrevuelan el nuevo C-HR, en Motor.es queremos anticiparte el aspecto que tendría una futura e hipotética variante del mencionado crossover. En concreto, hablamos del aspecto que tendría un Toyota C-HR Cabrio. ¿Hay espacio en la gama para una variante descapotable? Con esta recreación te mostramos el aspecto que tendría. Y la verdad, no nos disgusta nada.

Mantendría toda la línea y diseño característico que tiene el Toyota C-HR. Eso sí, con la posibilidad de poder conducirlo a techo descubierto dejando que el aire pueda mecer nuestra melena en una tarde de verano. En cuanto al tipo de techo que usaría, está claro que de materializarse, Toyota optaría por uno de lona, ya que a posteriori, hablaríamos de una menor pérdida de capacidad de carga del maletero y un menor aumento de peso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota C-HR

Así luce en vivo el Toyota C-HR durante su presentación en el Salón de Ginebra 2016.

¿Una vuelta de tuerca del Nissan Murano CrossCabrio?

Si tenemos que buscar algún homólogo o predecesor de este hipotético Toyota C-HR Cabrio (en caso de que llegue a materializarse) sin lugar a dudas podría ser el mencionado Nissan Murano CrossCabrio. Se trata de una variante descapotable del conocido Murano. Un modelo que es comercializado en el mercado estadounidense y cuya segunda generación disfrutó de esta variante descapotable.

El Nissan Murano CrossCabrio fue introducido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2010 y aunque sus ventas no acompañaron (se dejó de vender en abril de 2014), está claro que sería un espejo en el que el C-HR Cabrio que te anticipamos con esta recreación podría mirarse para atisbar el futuro que le podría esperar.

Y aunque está claro que el nicho de mercado en donde un Toyota C-HR Cabrio tendría que moverse es demasiado reducido (por no hablar de elitista), la verdad es que un servidor no puede negar su curiosidad por ver un modelo de estas características en vivo y circulando por nuestras carreteras. En cualquier caso, primero tendremos que esperar a se den a conocer el resto de detalles del nuevo C-HR. Como por ejemplo, su interior.

Compártela en:

Pixel