Motor.es

Este Toyota GT86 modificado parece un Lexus

El preparador japonés Aimgain ofrece un impactante kit de carrocería para el Toyota GT86. Los nuevos componentes le dan un aspecto que le acercan al diseño a sus hermanos Lexus de la actualidad junto a un aumento importante de músculo.

Este Toyota GT86 modificado parece un Lexus

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2015 11:00

Aimgain no es un nombre de preparadores muy escuchado a este lado del charco pero en Japón son bastante reconocidos por su trabajo modificando diversos modelos, sobre todo de Toyota y Lexus.

Entre su catálogo se encuentra el kit de carrocería para el Toyota GT86 (Scion FRS/Subaru BRZ) denominado LF-Sport. Un nombre que ya nos dice mucho, tal y como os contamos en nuestro especial sobre ¿Que significan cada una de las siglas de los modelos Lexus?: LF es como Lexus comienza los nombres de sus prototipos.

Como puedes ver en las imágenes, el Toyota GT86 con el kit de carrocería LF-Sport de Aimgain posee un nuevo paragolpes frontal con la característica parrilla principal de los actuales modelos Lexus como el IS y el próximo GS e incluso parece un Lexus RC F a escala ya que ambos comparten ciertas líneas de diseño. El frontal además es rematado con una nueva iluminación diurna LED bajo las luces antinieblas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero el nuevo frontal de este GT86 modificado no es más que la punta del iceberg, la carrocería gana musculatura gracias a los ensanchados pasos de rueda que permiten la instalación de neumáticos mayores dimensiones. En concreto el eje delantero añade 30 mm más de espacio y el eje trasero 50 mm.

En la zaga luce un nuevo difusor bordado por una nueva salida de escape cuádruple y la opción de instalar un alerón fijo de fibra de carbono.

El Toyota GT86 es un deportivo compacto y asequible que con su tracción trasera y su motor 2.0 Bóxer de aspiración natural supone una excepcional base para los preparadores sobretodo en su tierra natal donde los kits de carrocería y diversas modificaciones están al día. Recordemos que hace unos meses os presentamos el kit de carrocería de aspecto retro para el Toyota GT86.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel