Motor.es

El Toyota Hilux 2016 recibe nuevos accesorios opcionales

El nuevo Toyota Hilux 2016 ve enriquecida su gama con la llegada de toda una serie de nuevas opciones de equipamiento de la mano de Toyota Custom. Desde piezas de protección de la carrocería hasta cubiertas para la zona de carga. Las opciones para configurar el popular pick-up son variadas que nunca.

El Toyota Hilux 2016 recibe nuevos accesorios opcionales

4 min. lectura

Publicado: 20/10/2016 20:00

Toyota Hilux 2016 - Accesorios Opcionales

El Toyota Hilux 2016 estrena nuevos accesorios para proteger la zona de carga y el exterior.

Desde comienzos del mes de julio la octava generación de Toyota Hilux se encuentra a la venta. Con un precio de partida de 30.489 euros (uso no comercial), el renovado pick-up de Toyota ve ahora enriquecida su gama con la llegada de toda una serie de opciones de equipamiento. Nuevos accesorios de la mano de Toyota Custom para ofrecer un mayor abanico de opciones al configurar el pick-up.

Toyota Custom es el nuevo programa lanzado por Toyota España para que los clientes de la marca japonesa puedan acceder a toda su gama de accesorios originales para cada uno de los modelos que tienen a la venta en nuestro mercado. En el caso del mencionado Toyota Hilux 2016, las novedades son muchas e interesantes. La mayoría de ellas centradas a tratar de conservar lo mejor posible el pick-up frente al paso de tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar y echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y en las que podemos ver todas las novedades introducidas por Toyota Custom para el nuevo Hilux, vemos ahora hay disponibles una protección para la zona baja del paragolpes delantero, unos estribos laterales de aluminio con superficie antideslizante así como unas nuevas barras antivuelco de acero inoxidable.

Toyota Hilux 2016 - Accesorios Opcionales

En el interior, una de las novedades que llega es el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO.

Centrándonos en la zona de carga, ahora hay disponible un protector de plástico o aluminio y una caja de almacenamiento frontal que se ubica junto a la luneta. Es resistente al agua, tiene cerradura y una capacidad de 195 litros y 100 kilogramos. También se añaden diversos tipos de cubiertas para proteger la zona de carga según nuestras necesidades y el uso que le daremos al pick-up de Toyota. Por ejemplo, podremos añadir una cubierta flexible de vinilo resistente o una cubierta rígida de plástico sin pintar o en el mismo color de la carrocería así como una cubierta de aluminio, rígida o enrollable.

Por otra parte, el Toyota Hilux ahora puede equipar dos tipos de «hardtop». Uno de ellos sin ventanillas laterales en color blanco sólido, con luneta tintada, ventana frontal desmontable y luz LED, y otro con ventanillas, pintado en el mismo color que la carrocería, fabricado en plástico ABS de doble capa, con toda la superficie acristalada, luneta abatible y bloqueable, ventana frontal desmontable y luz de tecnología LED.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes de habitáculo, salta a la vista que el Hilux ahora puede equipar los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo, tapicería de cuero en distintas variantes en función del acabado y la última versión del sistema Toyota Touch 2 & GO con sistema operativo MM16.

Compártela en:

Pixel