Motor.es

Precios y equipamientoToyota ProAce, una nueva furgoneta ya a la venta

Toyota lanza al mercado un nuevo modelo, destinado al segmento de vehículos comerciales. Se trata del Toyota ProAce, que estará disponible en versiones de cabina cerrada o de pasajeros. El Toyota ProAce 2013 es, en realidad, un hermano gemelo de los Citroën Jumpy o o Peugeot Expert, y nace de la colaboración con el grupo PSA.

Toyota ProAce, una nueva furgoneta ya a la venta

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2013 11:00

Seguro que el aspecto de la Toyota ProAce se os hace ligeramente conocido, y es que se trata de una furgoneta que comparte la mayoría de sus genes con los Citroën Jumpy o Peugeot Expert. No es la primera vez que Toyota colabora con el grupo PSA Peugeot-Citroën para lanzar un nuevo modelo, puesto que es algo que ya se hizo con los Peugeot 107, Citroën C1 y Toyota Aygo, pero ahora esta colaboración se traslada al segmento de vehículos comerciales.

Fabricada en Sevelnord (Francia), la Toyota ProAce es una furgoneta de tamaño medio con amplias posibilidades de configuración (hasta 23 versiones en su gama). Tiene una capacidad de carga de 1.200 Kg, y se ofrece en configuración de cabina cerrada para carga o de doble cabina, con seis plazas. Dos son los acabados disponibles, Comfort o Active, y su gama de motores está compuesta por motores diésel de 90 CV a 163 CV.

Todas las Toyota ProAce incluirán como equipamiento de serie el control de estabilidad VSC, luces diurnas y antiniebla o extintor, mientras que opcionalmente se ofrecen elementos como el control de crucero, sensor de lluvia y luces o el Toyota Traction Select, ayudando a una mejor tracción en condiciones complicadas de la carretera e incluyendo también la ayuda de arranque en pendientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con garantía por 3 años o 100.000 kilómetros, las Toyota ProAce ya están a la venta, a un precio que parte de los 18.670 euros, incluyendo descuentos y el Plan PIMA Aire.

Fuente: Toyota España

Compártela en:

Pixel