Motor.es

Fotos espía: Toyota RAV4 2013

Toyota pone a punto la cuarta generación del RAV, que llegará con argumentos a la altura de lo que demanda el público y exige la competencia, y así hacer frente a pesos pesados como pueden ser el Nissan Qashqai, entre otros. Su presentación se estima que podría tener lugar en el Salón de París 2012, hacia septiembre. Te mostramos las fotos espía.

Fotos espía: Toyota RAV4 2013

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2012 14:39

La cuarta generación del Toyota RAV4 está camino y, como no podía ser de otra manera, los fotógrafos espía han sacado las primeras tomas del SUV compacto por excelencia.

Según parece, se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada y, aunque cubierto por el efectivo camuflaje que utilizan los japoneses para sus prototipos, son claros los cambios que experimentará el RAV4 para su cuarta entrega.

El RAV4 es un SUV compacto que fue pionero en el segmento, ya que lo popularizó cuando fue lanzado, con gran éxito, en el año 93.

Lejos de lo excesivamente "aburguesado" del aspecto del actual, el próximo RAV4 adopta la nueva imagen de la doble elipse, que se caracteriza por el afilado y agresivo frontal en forma de "V", que ya estrenó el año pasado el Yaris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vistas las fotos, no parece que varíe demasiado en cuanto a dimensiones se refiere, incluso a rasgos generales, mantiene las líneas básicas del actual modelo, pero añade una cintura mucho más inclinada, que le dará un toque más dinámico, y una trasera con pilotos horizontales que recuerda mucho al a de un Lexus CT200h.

Tendremos más detalles a medida que se aproxime a su presentación, que se estima para el Salón de Paris 2012, en septiembre. Hasta entonces, te dejamos con las fotos deAutoblog Español.

Compártela en:

Pixel