Motor.es

El Toyota Verso 2016 estrena versiones de gasolina

La gama del nuevo Toyota Verso 2016 se ve estos días enriquecida con la introducción de las primeras versiones de gasolina. De momento habrá disponibles dos opciones de gasolina en la gama: Toyota Verso 130 y Toyota Verso 140 M-DRV.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 14:00

Toyota Verso 2016

La gama del Toyota Verso 2016 en España se ve incrementada estos días con la introducción de las dos primeras versiones de gasolina. Los nuevos Verso 130 y 140 M-DRV. Ya se encuentran a la venta en todos los concesionarios de la red oficial de Toyota España. Y, evidentemente, se hacen eco de todas las novedades que ya disponía la única versión que estaba disponible en nuestro mercado, el Verso 115D.

El Toyota Verso 2016 recibe las versiones 130 y 140 M-DRV.

Por una parte, el nuevo Toyota Verso 130 estará propulsado por un motor 1.6 Valvematic de 132 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que, por otra, el Toyota Verso 140 M-DRV contará bajo su capó con un motor 1.8 Valvematic de 147 CV conectado a una caja de cambios automática MultiDrive (M-DRV). La opción más descafeinada será ofertada tanto con cinco como con siete plazas. El Verso 140 M-DRV sólo estará disponible (de momento) con siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ambas versiones podrán ser asociadas a estos dos niveles de acabado: Comfort y Advance. Las dos terminaciones cuentan de serie el Toyota Safety Sense, un paquete de sistemas y diferentes tecnologías de seguridad tales como el Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisado de Cambio Involuntario de Carril (LDA) y Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB). Además, y con el objetivo de ofrecer la máxima personalización y configuración posible, Toyota pone a nuestra disposición dos paquetes opciones: Pack Style y Pack Smart Line.

Toyota Verso 2016 - interior

En el primero de los casos, el paquete Style viene a ocupar el puesto del Pack Skyview disponible en la gama MY2015 y cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bi-xénon con lavafaros y luces diurnas (DRL) de LED y techo panorámico. Y en segundo lugar, el paquete Smart Line, añade a lo anteriormente citado una tapicería mixta de cuero y tela, asientos delanteros calefactables, sistema de acceso y arranque sin llave y parasoles retráctiles en las ventanillas posteriores.

En lo que respecta a los precios, el nuevo Toyota Verso 130 Comfort de cinco plazas (la opción de gasolina más económica de la gama) se encuentra disponible con un precio de salida de 16.750 euros.

Compártela en:

Pixel