Motor.es

BMW i3 por iND, los eléctricos también tienen derecho al "tuning"

Puede que el BMW i3 no sea un coche del que te esperarías una profunda personalización 'tuning', pero no por ello el pequeñín eléctrico de Munich está exento de preparaciones por parte de terceros. Ahora es iND quien le quiere dar al BMW i3 un aspecto mucho más osado: te mostramos el resultado.

BMW i3 por iND, los eléctricos también tienen derecho al "tuning"

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2015 17:00

Tamaño muy compacto, diseño futurista, mucha tecnología y cero emisiones. El BMW i3 es un coche eléctrico enchufable con un enfoque muy claro, que destaca por sí mismo. Pero si entre sus características echas de menos una mayor deportividad, una personalización a tu gusto o un aspecto más radical y agresivo, que llame la atención allá por donde pasa, estás de enhorabuena: el BMW i3 también se está haciendo un pequeño hueco en el mundo del tuning.

Sí, una preparación también le puede sentar bien a un coche eléctrico, y en iND han puesto sus miras en la gama BMW i. El BMW i8 lo tiene bastante fácil, con un moderno y atractivo aspecto coupé, por lo que en iND se han centrado en este caso en dos sutiles pero importantes cambios: una suspensión rebajada con muelles Cobra y llantas de aleación HRE S101.

En el caso del BMW i3 la tarea es más complicada, e iND le ha dedicado más atención, buscando proporcionarle un estilo un poco más radical que quizás no sea del gusto mayoritario. Junto a las llantas de aleación HRE 303 M, en color azul eléctrico, y a una suspensión deportiva con muelles Cobra, este BMW i3 de iND también incluye pequeños toques en fibra de carbono en sus paragolpes delanteros o en sus espejos retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay cambio alguno en su motor, con lo que el i3 sigue manteniendo unas prestaciones que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, gracias a sus 170 CV. Esta propuesta de iND se limita a un aspecto exterior que mantiene el estilo de serie prácticamente intacto, alejándose de preparaciones más radicales como ese BMW i3 del preparador japonés Eve Ryn.

Si el BMW i3 es un coche que llama tu atención, no te pierdas nuestra extensa prueba, donde podrás conocer todos los detalles de este pequeño eléctrico:

Fuente: iND Distribution

Compártela en:

Pixel