Motor.es

TuningBrabus le mete mano al Mercedes CLA

La nueva berlina de cuatro puertas de Mercedes, el CLA, ya está bajo la lupa de Brabus, que propone una preparación discreta sobre la base del CLA 250. La potencia de esta versión aumenta en 34 CV, alcanzando los 245 CV. Se espera que para la versión AMG del CLA se presenten unas modificaciones mayores.

Brabus le mete mano al Mercedes CLA

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2013 16:00

El último modelo en sumarse a la familia de Mercedes-Benz, el CLA, ya está en el punto de mira de Brabus. El especialista alemán ha mostrado las primeras imágenes de su preparación de la berlina de cuatro puertas de la firma de la estrella y hemos podido constatar que los cambios son discretos.

Para el CLA, Brabus ofrecerá una gama de llantas de aleación monobloque con hasta cinco diseños diferentes y medidas que varían entre las 18 y las 19 pulgadas. El siguiente cambio de relevancia lo encontramos en la zaga, donde el preparador ha colocado un apéndice en la parte inferior del paragolpes trasero a modo de difusor, entre las cuatro salidas de escape cromadas.

Las modificaciones terminan ahí, al menos para este paquete de personalización inicial de este CLA 250. Últimamente, Brabus lanza primero una preparación ligera para añadir más adelante otra con cambios más profundos ¿quizá a la espera del CLA 45 AMG? No hay imágenes ni información respecto al habitáculo, pero seguramente éste presente un alto grado de personalización como es habitual en los modelos creados por el tuner alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde sí hay cambios interesantes es en el motor. El motor de cuatro cilindros y dos litros del Mercedes CLA 250 entrega de serie 211 CV y 350 Nm de par, pero Brabus ofrece un kit de potenciación que eleva el rendimiento de este propulsor hasta 245 CV y 385 Nm.


Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel