Motor.es

Caractere en el Salón de Ginebra 2016

Recopilamos las novedades más importantes que el preparador Caractere Exclusive ha llevado al Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Modelos como el Audi A4 o el Range Rover Sport, entre otros, han recibido sendos paquetes de mejoras que te detallamos en este artículo.

Caractere en el Salón de Ginebra 2016

4 min. lectura

Publicado: 14/03/2016 11:00

Al igual que otros muchos preparadores de la talla de TechArt o MTM, los chicos de Caractere Exclusive no han querido perderse la cita mundial para el sector del automóvil que representa el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. El preparador Caractere ha mostrado en Ginebra sus últimos paquetes de mejoras y creaciones sobre modelos tan interesantes como el Range Rover o el mismo Range Rover Sport.

Además, también ha habido tiempo para ver su programa de ajustes para el Audi A4 Avant y el Range Rover Evoque. Como bien hemos ido haciendo con el resto de preparadores que allí estuvieron presentes, te recopilamos sus trabajos más importantes. Además, acompañados de fotografías en vivo del evento. Bien, vamos a ello.

Range Rover

Caractere Exclusive Range Rover

Range Rover preparado por Caractere Exclusive.

Comenzamos con el modelo base de la gama Range Rover. El preparador Caractere Exclusive ha mostrado su particular paquete de mejoras para este exclusivo SUV. Además de contar con un importante kit de carrocería, también estrena unas nuevas llantas CW1. Pero mejor vayamos por partes. En el caso del kit de carrocería, salta a la vista un juego de paragolpes, unos nuevos faldones laterales así como un conjunto de guardabarros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si echamos un vistazo para la zona posterior, veremos un sistema de escape doble con salidas en acero inoxidable integrados en el nuevo paragolpes trasero. En cuanto a las llantas, hablamos de unas ruedas CW1 de aleación ligeras de 22 pulgadas que calzan unos neumáticos 275/40 R22. Opcionalmente el preparador ofrece unas llantas CW1 monobloque o unas CW2 de 23 pulgadas respectivamente. Este paquete de mejoras es compatible con los Range Rover de 2013-2016.

Range Rover Sport

Caractere Exclusive Range Rover Sport

El Range Rover Sport preparado por Caractere Exclusive en el Salón de Ginebra 2016.

Descrito como “igual de confortable que deportivo”, el preparador ha mostrado su nuevo programa de ajustes para el Range Rover Sport, la versión deportiva del conocido SUV. Un trabajo que está en la línea de lo mencionado anteriormente, pero con diferencias notables. En primer lugar, se viste con un kit de carrocería compuesto por un paragolpes delantero nuevo, un spoiler de techo posterior integrado así como unos nuevos guardabarros traseros. Todos estos elementos están fabricados en “PU-RIM”.

Si nos damos una vuelta por la zaga, lo que más nos llamará la atención (además de los elementos de carrocería) es el sistema de escape doble. Y junto con dicho sistema de escape, las nuevas llantas de aleación forjadas de 23 pulgadas CW2 con neumáticos de alto rendimiento 315/25 R23 ponen la guinda del pastel que es este programa de personalización para el SUV deportivo.

Audi A4 Avant

Caractere Exclusive Audi A4 Avant 2.0 TDI

Audi A4 Avant 2.0 TDI preparado por Caractere Exclusive.

Y en último lugar, tenemos una de las primicias mundiales que el preparador ha mostrado en este Salón de Ginebra 2016. Partiendo de la base del Audi A4 Avant 2.0 TDI, el paquete de mejoras de Caractere Exclusive está compuesto entre otros elementos por un nuevo paragolpes delantero, un spoiler posterior de techo, unos faldones laterales nuevos así como un sistema de escape integrado. Y a todo esto debemos de sumar unas nuevas llantas CW1 de 20 pulgadas disponibles en acabado grafito o negro brillante y que calzan unos neumáticos 255/30 R20.

Compártela en:

Pixel