Motor.es

TuningBMW Z4 Rampant, con motor V8 gracias a Carlex

Carlex Design es un preparador de Polonia especializado en vestir lujosamente buena parte de los modelos premium que llegan al mercado. Pero los polacos también saben hacer preparaciones completas, como demuestra este espectacular BMW Z4 Rampant que recibe un motor atmosférico V8.

BMW Z4 Rampant, con motor V8 gracias a Carlex

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2015 09:00

Aunque la actual generación del BMW Z4 es mucho más atractiva, Carlex se ha decantado por la generación anterior para crear un proyecto que nos deja con la boca abierta. Para empezar, bajo el capó han instalado un motor V8 atmosférico procedente del BMW M3 E92, que desarrolla una potencia de 420 CV ¡Es notablemente más potente que el Z4 M de serie!

Para avisar de que no estamos ante un Z4 cualquiera, el preparador polaco ha dispuesto un exterior llamativo aunque sin estridencias. Los paragolpes delantero y trasero son de nueva factura y, como mandan los cánones, se ha instalado un difusor trasero realizado en fibra de carbono.

La unidad luce un mayor impacto visual gracias a la carrocería bitono, que combina la pintura plateada con la parte delantera e inferior en color gris. Esta tonalidad más oscura se integra perfectamente con las espectaculares llantas de aleación en acabado oscurecido. La zaga del roadster alemán luce además un sistema de escape deportivo con cuatro salidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si por algo es conocido este preparador es por sus exquisitos interiores. Si no te acuerdas de ellos, basta mencionar el Mercedes Clase S de Carlex Design. Los polacos son los mismos que bañaron en oro de 24 quilates un habitáculo vestido de piel de cocodrilo del nuevo buque insignia de Mercedes-Benz.

Este Z4, que ha sido bautizado como Rampant, hereda la experiencia de Carlex en este campo luciendo unos sensacionales asientos con tapicería en Alcántara y piel de búfalo. Su diseño envolvente está pensado para mantener en su sitio a aquellos que quieran exprimir al máximo su corazón V8.

Este exquisito material también recubre otros elementos en el salpicadero, volante, consola central y paneles de puerta, ofreciendo un interior lujoso y personal. Para finalizar, el especialista polaco propone unas molduras de fibra de carbono pintadas a mano ¿Se puede pedir más?

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel